Plantas beneficiosas para los PECES
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Plantas beneficiosas para los PECES
pues estan sin sustrato...
estan libres...
tienen buena lus y temperatura
estan libres...
tienen buena lus y temperatura

luini- Criador de Bettas

- Cantidad de envíos: 957
Invitado Por:: nadie
una pregunta cuanto cuesta la planta que le dicen en los acuarios comestible?
parece de mentiras pero es real...
me dieron 5 ramas largar por 5 pesos xD
parece de mentiras pero es real...
me dieron 5 ramas largar por 5 pesos xD

luini- Criador de Bettas

Mira de la `lanta que preguntas desconosco cualsea el precio, de lasplantas que se secan y te queda el puro tallo es normal en varios tipos de planta que se secan las ramas en cada cambio de agua o pecera pero no tieres los tayos que solo se estan adaptando y le brotaran nuevos.

hellskato- Criador de Bettas

- Cantidad de envíos: 1451
Invitado Por:: Ningun Usuario
aqui unas imagenes de la planta

luini- Criador de Bettas

Muy buena la información de hecho estube a punto de colocar uno de mis Bettas con una enredadera.
Hace como un mes fui a una reserva protegida en Aguacalientes y aqui subo unas fotos que tome de plantas acuaticas creo que es pasto acuatico y las demas las desconosco.

Nos comentaba el biólogo que nos guió en el recorrido que este habitat creado artificialmente, les costo algo de trabajo, pero, finalmente lograron adaptar a las condiciones climáticas y composicion del suelo estas plantas acuaticas.
Lamentablemente no me permitieron tomar un poco de esas plantas.
Solamente tengo una especie de bulbos (lirios).
Hace como un mes fui a una reserva protegida en Aguacalientes y aqui subo unas fotos que tome de plantas acuaticas creo que es pasto acuatico y las demas las desconosco.

Nos comentaba el biólogo que nos guió en el recorrido que este habitat creado artificialmente, les costo algo de trabajo, pero, finalmente lograron adaptar a las condiciones climáticas y composicion del suelo estas plantas acuaticas.
Lamentablemente no me permitieron tomar un poco de esas plantas.
Solamente tengo una especie de bulbos (lirios).

Si los seres humanos tuviésemos dos cerebros, seguro que haríamos el doble de tonterías

UlyX- Moderador De Bettera

- Cantidad de envíos: 781
Invitado Por:: Zorro
hola oie muy buen post pero tengo una duda yo acostumbro a ir al rio a pescar charales para mis tortugas pero hay una gran variedad de plantas acuaticas ahi , y algunas se parecen a las que tu presentas pero pues no se si las puedo utilizar para mis bettas ya que hay una gan variedad de plantas en el rio o bien que puedo hacer ya que tengo algunas de estas plantas en una pecera con otro tipo de peces y no ha pasado nada pero quisiera saber si con los bettas es una reaccion distinta mi correo es zeushoppus@hotmail.com ok espero sus respuestas gracias
Suell- Betta Aficionado

- Cantidad de envíos: 39
Invitado Por:: Arturo ( Wolfshade)
Hola compañero tienes que tener muy en claro que en las lagunas hay de todo tipo de animalejos por lo tanto puede haver cierto tipo de pracitos y hasta depredadores de peces que puedes introducir accidentalmente en el acuario de los bettas, pero si tienes cierto cuidado en una cuarentena rigurosa puedes limpiarlas y asegurarte al 100 q no hya nada malo y si puedes usarlas para los bettas.
Saludos pero mejor contactate con alguien que tenga platas y que te pase algunas podas es lo mas seguro.
Saludos pero mejor contactate con alguien que tenga platas y que te pase algunas podas es lo mas seguro.
Invitado- Invitado
CAsi es las plantas que extraes de su habitat natural estan acostumbradas a vivir con ciertas caracteristicas de agua, hay plantas que necesitan altas concentraciones de nitrogeno para vivir y en un acuario no podras aportarlo o mas simple hay plantas que necesitan luz solar directa y es riesgoso exponer tu acuario a luz solar directa. Solo investiga que planta es para ver si es posible.
Y como dice Mr.Betta estas plantas albergan un sinfin de seres vivios microscopicos posiblemente dañinos para el betta.
Y como dice Mr.Betta estas plantas albergan un sinfin de seres vivios microscopicos posiblemente dañinos para el betta.

Si los seres humanos tuviésemos dos cerebros, seguro que haríamos el doble de tonterías

UlyX- Moderador De Bettera

- Cantidad de envíos: 781
Invitado Por:: Zorro
Página 2 de 2. •
1, 2