Primer puesta para el segundo concurso IRUPKHMBD=050112

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer puesta para el segundo concurso IRUPKHMBD=050112

Mensaje  iruelrm(Irving) el Jue Ene 05, 2012 4:56 pm

Que tal amigos bueno púes aquí de nuevo presentándoles la puesta que he colocado para el segundo concurso, ambos son Black Dragón PKHM,los he obtenido por un intercambio que realize con el buen amigo reggeaton, no era la idea original que se diera black con black si no más bien entre mezclar la línea pero dado el éxito obtenido ni que hacer, espero les agraden las imagenes y también el video que he agregado, de aquí hasta el día del concurso se hará seguimiento, así como al igual pondré mi seguna puesta de PKHM White platinum en un par de días les mostraré video e imágenes, ahora si que nos fuimos por los dos extremos dragones negros y blancos, saludos a todos y una disculpa a la gente que ha estado en el Face en verdad ha sido por cuestiones de trabajo, les dejo las imagenes y ya saben cualquier comentario es bien recibido, lo único que les agrego es que si me dejo a la hembra como campeona, pero ha sido un buen desove. Smile .

La alimentación ha sido a base de aliemento vivo Tubifex, pulga, así como artemia mini pellet azoo
Estan adecuandos a ua temperatura que oscila entre los 28 y 29°C.
El macho en edad oscila los 7 a 8 meses.
La hembra alrededor de los 4 a 5 meses.

iruelrm(Irving)
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos: 786

Re: Primer puesta para el segundo concurso IRUPKHMBD=050112

Mensaje  Olimpo el Jue Ene 05, 2012 8:52 pm

Mis felicitaciones por la puesta exitosa Very Happy yo estoy en busca de unos HMPK black dragon también, pero no he tenido suerte aquí en Querétaro. Seguiré en la búsqueda a ver que tal, estaré al pendiente de tu puesta a ver como van las cosas

Mucho éxito!

Olimpo
Betta Aficionado
Betta Aficionado

Cantidad de envíos: 59

Mensaje  Bettaorlando el Jue Ene 05, 2012 9:27 pm

hola mi buen amigo, le deseo muy buenos resultados en esa puesta y esperamos k nos mantenga informados,,, saludosssss

Bettaorlando
Betta Aficionado
Betta Aficionado

Cantidad de envíos: 108

Mensaje  iruelrm(Irving) el Jue Ene 05, 2012 9:37 pm

Olimpo escribió:Mis felicitaciones por la puesta exitosa Very Happy yo estoy en busca de unos HMPK black dragon también, pero no he tenido suerte aquí en Querétaro. Seguiré en la búsqueda a ver que tal, estaré al pendiente de tu puesta a ver como van las cosas

Mucho éxito!

Muchas gracias compañero Olimpo, esperemso que todo marche bien que el frío aqui en el D.F.esta bastante fuertecito, pero no se xq siempre tengo la fortuna que en invierno es cuando deciden desovar, entonces hay que tenerles un poco más de cuidado,saludos Very Happy .

iruelrm(Irving)
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje  iruelrm(Irving) el Jue Ene 05, 2012 9:40 pm

Bettaorlando escribió:hola mi buen amigo, le deseo muy buenos resultados en esa puesta y esperamos k nos mantenga informados,,, saludosssss

Que paso mi buen amigo Orlando, muchas gracias quedaron cosas pendientes, pero como tú sabes se cruzaron días festivos pero estamos en lo dicho,de mantenerlos informardos eso va a ser de ley púes ya esta posteado en el segundo concurso y si no púes de todas maneras los tendría al tanto, cuidese y saludos Smile .

iruelrm(Irving)
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje  Bettaorlando el Mar Ene 10, 2012 9:02 am

iruelrm(Irving) escribió:
Bettaorlando escribió:hola mi buen amigo, le deseo muy buenos resultados en esa puesta y esperamos k nos mantenga informados,,, saludosssss

Que paso mi buen amigo Orlando, muchas gracias quedaron cosas pendientes, pero como tú sabes se cruzaron días festivos pero estamos en lo dicho,de mantenerlos informardos eso va a ser de ley púes ya esta posteado en el segundo concurso y si no púes de todas maneras los tendría al tanto, cuidese y saludos Smile .

asi mismo, pasaron dias festivos y estube por casa de mi abuela materna en provincia,,, pero ya estamos aki, listos para la batalla,,jee, saludos y seguimos en contacto...

Bettaorlando
Betta Aficionado
Betta Aficionado

Cantidad de envíos: 108

Mensaje  reggaeton el Mar Ene 10, 2012 12:53 pm

Que onda irving te felicito mi amigo excelente puesta veras que sacaras grandes cosas amigo que bueno que mantienes el macho que te he mandado y la hembra ps ni se diga jeje un saludo y espero concursar con algo ando pensando que poner jajaja mucha suerte un saludo

reggaeton
Betta Reproductor
Betta Reproductor

Cantidad de envíos: 122

Mensaje  serch11 el Dom Ene 15, 2012 6:55 pm

Hola Irving excelente puesta esos supongo son black dragon de reggaeton ejjejeje, buenos ejemplares sin duda alguna, espero esta vez si alcance alguno y desde luego que yo tambien concursare ya veras mis ejemplares y mucha suerte estare al pendiente de este post

serch11
Betta Reproductor
Betta Reproductor

Cantidad de envíos: 131

Mensaje  iruelrm(Irving) el Jue Feb 16, 2012 12:36 pm

serch11 escribió:Hola Irving excelente puesta esos supongo son black dragon de reggaeton ejjejeje, buenos ejemplares sin duda alguna, espero esta vez si alcance alguno y desde luego que yo tambien concursare ya veras mis ejemplares y mucha suerte estare al pendiente de este post

Me da mucho gusto amigo serch11 que participen cada vez más gente en el concurso,realmente es un gran proyecto y requerimos del apoyo de todos ustedes,esperemos ver esos ejemplares xq la competencia no será fácil,saludos mi amigo.

Amigo reggeaton, muchas gracias por tan bellos ejemplares, como te comente no era la idea precisamente pero estando en carrera ni que hacerle,saludos y cuidese. Very Happy

iruelrm(Irving)
MODERADOR
MODERADOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba