Comentario Segundo Gran Concurso en Vivo del Pez Betta Cd. de México 2012
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Comentario Segundo Gran Concurso en Vivo del Pez Betta Cd. de México 2012
Abrimos este post para que ppongan sus comentario del desarrollo de este concurso.

Biosfera- Administrador

- Cantidad de envíos: 2471
Re: Comentario Segundo Gran Concurso en Vivo del Pez Betta Cd. de México 2012
Ami me parece perfecto toda la organisacuón,pero aparte de los 30 pesos que es para organizar todo el evento yo pripongo agregar 10 pesos mas para el ganador final y pueda seguir manteniendo este hermoso hoby

GANSITO1- Betta Reproductor

- Cantidad de envíos: 229
pues me me parece buena idea, no se cual sea el monto de lo que se junte o lo que haya que aportar de mas pero si me gusta la idea que el ganador se lleve una remuneracion economica a su trabajo como criador, pero falta que los administradores esten deacuerdo con esta idea, solo espero que esta vez seamos mas concursantes!!

jhgarciab- Betta Reproductor

- Cantidad de envíos: 141
Hola a todos
Soy nuevo en el club, pero segun lo que leo en la convocatoria el costo de la inscripcion no cubre los gastos de la orgnisacion del evento, entonces mi punto de vista es que primero hay que apoyar a la organisacion, si queremos coperar sea para la organisacion para que esto vaya tomando fuerza, mas adelante se podra ir pensando en estimulos economicos para los concursantes.
Bueno como dije es mi punto de vista, pero como dice jhgarciab falta que los administradores esten de acuerdo.
Soy nuevo en el club, pero segun lo que leo en la convocatoria el costo de la inscripcion no cubre los gastos de la orgnisacion del evento, entonces mi punto de vista es que primero hay que apoyar a la organisacion, si queremos coperar sea para la organisacion para que esto vaya tomando fuerza, mas adelante se podra ir pensando en estimulos economicos para los concursantes.