Comentario Segundo Gran Concurso en Vivo del Pez Betta Cd. de México 2012
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Comentario Segundo Gran Concurso en Vivo del Pez Betta Cd. de México 2012
Abrimos este post para que ppongan sus comentario del desarrollo de este concurso.

Biosfera- Administrador

- Cantidad de envíos: 2471
Re: Comentario Segundo Gran Concurso en Vivo del Pez Betta Cd. de México 2012
Ami me parece perfecto toda la organisacuón,pero aparte de los 30 pesos que es para organizar todo el evento yo pripongo agregar 10 pesos mas para el ganador final y pueda seguir manteniendo este hermoso hoby

GANSITO1- Betta Reproductor

- Cantidad de envíos: 229
pues me me parece buena idea, no se cual sea el monto de lo que se junte o lo que haya que aportar de mas pero si me gusta la idea que el ganador se lleve una remuneracion economica a su trabajo como criador, pero falta que los administradores esten deacuerdo con esta idea, solo espero que esta vez seamos mas concursantes!!

jhgarciab- Betta Reproductor

- Cantidad de envíos: 141
Hola a todos
Soy nuevo en el club, pero segun lo que leo en la convocatoria el costo de la inscripcion no cubre los gastos de la orgnisacion del evento, entonces mi punto de vista es que primero hay que apoyar a la organisacion, si queremos coperar sea para la organisacion para que esto vaya tomando fuerza, mas adelante se podra ir pensando en estimulos economicos para los concursantes.
Bueno como dije es mi punto de vista, pero como dice jhgarciab falta que los administradores esten de acuerdo.
Soy nuevo en el club, pero segun lo que leo en la convocatoria el costo de la inscripcion no cubre los gastos de la orgnisacion del evento, entonces mi punto de vista es que primero hay que apoyar a la organisacion, si queremos coperar sea para la organisacion para que esto vaya tomando fuerza, mas adelante se podra ir pensando en estimulos economicos para los concursantes.
Bueno como dije es mi punto de vista, pero como dice jhgarciab falta que los administradores esten de acuerdo.

Crhistian Felix- Betta observador

- Cantidad de envíos: 19
Sobre aumentar el costo de inscripcion por pez, basicamente esta pensado en lo mas economico sobre todo para los miembros del club que estan fuera del area metropolitana ya que ellos aparte de pagar su inscripcion tienen que pagar dos envios uno para que lleguen los peces y otro para regresarselos, por tal razon no se puede aumentar el costo de la inscripcio por pez, ademas entra mas economico sea la inscripcion por pez tendremos mas concursantes.
Sobre la organizacion del año pasado, para poder hacer posible el concurso tuvimos donaciones de algunos miembros del club y esperamos que tambien este año tengamos ese apoyo.
Sobre la organizacion del año pasado, para poder hacer posible el concurso tuvimos donaciones de algunos miembros del club y esperamos que tambien este año tengamos ese apoyo.

Biosfera- Administrador

Tengo muchas ganas de participar asi que ayer puse a mi pareja espero se de la puesta y mañana les pondré fotos!
ultdraco- Betta Aficionado

- Cantidad de envíos: 48
pues yo no participo, pero este si estare presente kon ustedes para ir documentando todo
espero verlos
espero verlos

heimdall619- Administrador

- Cantidad de envíos: 401
hola a todos, aunque no pueda participar directamente con ustedes quisiera que supieran k comparto la idea de Cesar, pork de esa forma las personas tienen mas posibilidades de inscribirse y tomar mayor fuerza de membresia el concurso, pero tambien comparto la idea de Gansito1 de k el ganador se lleve un estimulo pero creo a mi modesta opinion k no debe ser economico para k no se convierta en algo sumamente material, debe ser un premio k estimule al criador pero algo representativo al pez betta,, y considero k tambien deberia ser al 2do y 3er lugar pork los otros dos lugares tambien han invertido tiempo, dinero y dedicacion para poder concursar y luchar por un lugar entre los 3 primeros, bueno les comunico mi humilde opinion y k los administradores decidan k es lo mejor!!!! saludosss a todos...
Última edición por Bettaorlando el Mar Ene 10, 2012 10:52 pm, editado 1 vez

Bettaorlando- Betta Aficionado

- Cantidad de envíos: 108
Los prmios estan definidos de la siguiente forma:
Campeon de campoenes el: TROFEO DEL CINTURON
Los tres primeros lugares de cada categoria: DIPLOMAS
Atodos los participantes que lleguen a la etapa final: CARTA DE RECONOCIMIENTO COMO CRIADOR.
Ganadores de de los cocnursos simpatia: DIPLOMAS
Saludos.
Campeon de campoenes el: TROFEO DEL CINTURON
Los tres primeros lugares de cada categoria: DIPLOMAS
Atodos los participantes que lleguen a la etapa final: CARTA DE RECONOCIMIENTO COMO CRIADOR.
Ganadores de de los cocnursos simpatia: DIPLOMAS
Saludos.

Biosfera- Administrador

Un comentario acerca del concurso o acerca de los jueces del certamen me gustario que los encargados de calificar a los bettas sean personas que no esten concursando para que el concurso sea mas objetivo, con esto no digo que el pasado concurso no lo haya sido o que los jueces no haya sido objetivos pero el hecho de los que estaban calificando sean los concursante mmmm no me parecio tomen esto como lo que es una opinion y hasta ahi no tengo nada contra nadie ni quiero tener alguna friccion con algun integrante del foro, saludos a todos y buena suerrte.

serch11- Betta Reproductor

- Cantidad de envíos: 131
como asta cuando tengo para subir mi puesta

the mart10- Betta Reproductor

- Cantidad de envíos: 171
pues te comento que sea lo mas pronto posible para que haci tengas las mismas posibilidades que los que posteen sus puestas saludos
kikis- Criador de Bettas

- Cantidad de envíos: 388
serch11 escribió:Un comentario acerca del concurso o acerca de los jueces del certamen me gustario que los encargados de calificar a los bettas sean personas que no esten concursando para que el concurso sea mas objetivo, con esto no digo que el pasado concurso no lo haya sido o que los jueces no haya sido objetivos pero el hecho de los que estaban calificando sean los concursante mmmm no me parecio tomen esto como lo que es una opinion y hasta ahi no tengo nada contra nadie ni quiero tener alguna friccion con algun integrante del foro, saludos a todos y buena suerrte.
Tu apreciacion es muy cierta solo que si te das cuenta en este momento practicamente no hay ni concursantes por lo tal no te preocupes por los jueces. La realidad es que nadie de los que fuimos jueces el concurso pasado nos interesa volver a ser jueces. Pero te pregunto de donde sacamos jueces y concursantes.
PD.Sera una lastima si por falta de participacion (concursantes) dejamos que se pierda este concurso.

Biosfera- Administrador

Cesar tienes toda la razón primero hay que fijarnos si este concursos no se cancela
participantes seguros son biosfera,serch, julio,irving y yo en esta seman documento la puesta.
participantes seguros son biosfera,serch, julio,irving y yo en esta seman documento la puesta.

GANSITO1- Betta Reproductor

- Cantidad de envíos: 229
GANSITO1 escribió:Cesar tienes toda la razón primero hay que fijarnos si este concursos no se cancela
Hola GANSITO1. Ten por seguro que si se cancela este concurso NO habra mas en años posteriores.

Biosfera- Administrador

Página 1 de 2. • 1, 2