Macho Delta Green lace $ 100.00 VENDIDO
Página 1 de 1. • Compartir •
Macho Delta Green lace $ 100.00 VENDIDO

VENDIDO
MACHO DELTA
Color: Green lace (Negro con verde)
Gen: Negro
Caracteristicas: Es un ejemplar perfectamente bien definido su color, su aleta caudal abre en forma de delta, ejemplar ideal para iniciar una linea de cria ya que pertenece a una linea establecida, checa las otras fotografias.
Pertenece a una LINEA ESTABLECIDA: eso significa que para obtener un ejemplar de esta calidad sus bisabuelos, abuelos y padres tenian las mismas caracteristicas fisicas en cualto a su color y tipo de aletas, mismos que tambien fueron criados por un servidor, siendo estas caracteristicas mejoradas con las nuevas generaciones.
Algo sobre mi: Ddesde hace mas de 6 años mi afición AL PEZ BETTA me hizo reproducirlos debido a que es muy raro que lleguen a México peces de buena CALIDAD y cuando llegan son solo por temporada.
Mi objetibo es ofreser a los concedores a amantes del pez betta o luchador de Siam un lugar donde comprar directamente del criador peces dignos de ser de COLECCIÓN y sobre todo reproducidos y criados en México por un servidor, (BIOSFERA)
Color: Green lace (Negro con verde)
Gen: Negro
Caracteristicas: Es un ejemplar perfectamente bien definido su color, su aleta caudal abre en forma de delta, ejemplar ideal para iniciar una linea de cria ya que pertenece a una linea establecida, checa las otras fotografias.
Pertenece a una LINEA ESTABLECIDA: eso significa que para obtener un ejemplar de esta calidad sus bisabuelos, abuelos y padres tenian las mismas caracteristicas fisicas en cualto a su color y tipo de aletas, mismos que tambien fueron criados por un servidor, siendo estas caracteristicas mejoradas con las nuevas generaciones.
Algo sobre mi: Ddesde hace mas de 6 años mi afición AL PEZ BETTA me hizo reproducirlos debido a que es muy raro que lleguen a México peces de buena CALIDAD y cuando llegan son solo por temporada.
Mi objetibo es ofreser a los concedores a amantes del pez betta o luchador de Siam un lugar donde comprar directamente del criador peces dignos de ser de COLECCIÓN y sobre todo reproducidos y criados en México por un servidor, (BIOSFERA)
Última edición por Biosfera el Miér Dic 07, 2011 11:25 am, editado 2 veces

Biosfera- Administrador

- Cantidad de envíos: 2624
Invitado Por:: Zeus
¿DONDE QUEDA EL REGLAMENTO?
IV.- No se permitirá colocar listas de precios ya que el manejo de las ventas será por medio de mensaje privado el cual será monitoreado, para evitar así una publicidad excesiva.

COBO- Betta Aficionado

- Cantidad de envíos: 30
Invitado Por:: Ningun Usuario
Re: Macho Delta Green lace $ 100.00 VENDIDO
COBO escribió:IV.- No se permitirá colocar listas de precios ya que el manejo de las ventas será por medio de mensaje privado el cual será monitoreado, para evitar así una publicidad excesiva.
Mi estimado COBO eso aplica en las reglas para la venta de los usuarios, no aplica para las ventas en el area de patrocinadores, saludos.

Biosfera- Administrador

- Cantidad de envíos: 2624
Invitado Por:: Zeus