mis bebebettas
Página 1 de 1. • Compartir •
mis bebebettas
pues que en el primero y el ultimo son mis bbs solamente pero en el segundo se ven el papa que ya tiene una casa mejor y la madre tambien uno que kiero reproducir es doble cola pero tiene la cola de la que le dicen de pluma bueno espero les gusten
killie- Betta observador

- Cantidad de envíos: 14
Invitado Por:: nadie me invito espero no sea pre requisito, quiero aprender mucho
Re: mis bebebettas
eii compañero felicidades que le estas dando de comer a esos alevines? saludos

reggaeton- Betta Reproductor

- Cantidad de envíos: 151
Invitado Por:: Ningun Usuario
Hola pues les doy artemia recien eclosionada, pulga de agua y polvo de hojuelas ahorita ellos ya estan en una pecera mas grande y con su filtro de esponja y toda la cosa bueno el detalle es que no es una pecera es un bote pero que se a disparado el crecimiento asi que no pondre mas videos de ellos hasta que creescan un poko mas y los pueda traspasar de vuelta a su betteritas gracias por mirarlos
me podrias dar consejos para que crescan mas rapido es mi primer puesta como crees que voy ????
killie- Betta observador

Invitado Por:: nadie me invito espero no sea pre requisito, quiero aprender mucho
killie escribió:Hola pues les doy artemia recien eclosionada, pulga de agua y polvo de hojuelas ahorita ellos ya estan en una pecera mas grande y con su filtro de esponja y toda la cosa bueno el detalle es que no es una pecera es un bote pero que se a disparado el crecimiento asi que no pondre mas videos de ellos hasta que creescan un poko mas y los pueda traspasar de vuelta a su betteritas gracias por mirarlos![]()
![]()
![]()
me podrias dar consejos para que crescan mas rapido es mi primer puesta como crees que voy ????
pues que edad tienen dice en el video que tiene 3 semanas si es asi van bien de crecimiento trata de llenarlos mas de artemia un saludo y estamos para ayudar!! un saludo

reggaeton- Betta Reproductor

- Cantidad de envíos: 151
Invitado Por:: Ningun Usuario
Pues ahorota ya van a la cuarta semana justo la cumplen el martes por que se cuenta desde que nadaron derechos verdad y pues los pokets doblaron tamaño y casi alcanzaron a los mayores los mas grandes solo les medio aparecen irridicensias de color parece que todos seran rojos
killie- Betta observador

Saludos
Muy bien compañero y muchas felicidades
Te recomiendo que sigas conla alimentacion de la artemia eclosionada y que vayas metiendo poco a poco la pulga para que los mas grandes sigan desarrollando
ya mas adelante podrias empezar a darles algun alimento en ojuela para empezarlos a acostumbrar
Cambio
Muy bien compañero y muchas felicidades
Te recomiendo que sigas conla alimentacion de la artemia eclosionada y que vayas metiendo poco a poco la pulga para que los mas grandes sigan desarrollando
ya mas adelante podrias empezar a darles algun alimento en ojuela para empezarlos a acostumbrar
Cambio

"TODO SEA POR LOS BETTAS"

OPERSEO- MODERADOR

- Cantidad de envíos: 1333
Invitado Por:: BIOSFERA
el problema con la artemia es que aparte de que tengo que tener 3 artemillerons en funcionamiento colarlas me da una bronca no les pasa nada si se comen los huevitos no eclocionados o si esk ahy unos que no eclocionan y se los hecho y se los comen pero no veo que les hagan daño o si les hacen ????
killie- Betta observador

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: