Hola, soy nueva!!!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Hola, soy nueva!!!

Mensaje  UlyX el Miér Nov 24, 2010 1:56 pm

El agua se ve un poco blanquesina, probablemente tenga nitratos y un poco de nitritos que son tóxicos.
Intenta cambiar la mitad del agua diario por 1 semana, no se si la cabeza de poder que tienes genere gran movimiento de agua y a los betta no les gusta eso y por eso se refugia detras del calentador.
La otra opción es que el agua de tu localidad tenga cloro. Aunque lo dudo porque viviendo en paises del primer mundo no lo creo.

Si los seres humanos tuviésemos dos cerebros, seguro que haríamos el doble de tonterías

UlyX
Moderador De Bettera
Moderador De Bettera

Cantidad de envíos: 781
Invitado Por:: Zorro

Mensaje  pakodz el Miér Nov 24, 2010 7:49 pm

yo creo que esta cansado, por el movimiento causado por la cabeza de poder imagínate después de estar varios días en un vasito o bolsa sin movimiento lo pasas a un acuario mas grande y con corriente, por eso descansa en el termostato y para comer me imagino que tiene que estar correteando la comida por todo el acuario es por lo mismo ....saludos

pakodz
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos: 589
Invitado Por:: Ningun Usuario

Mensaje  krlos el Jue Ene 13, 2011 7:27 pm

Oye con respecto a tu filtro a mi me paso ke por poner uno un poko fuerte generaba una corriente ke subsionaba a mi betta lo estrezo al grado de regresar un dia y encontrarle muerto justo en el lugar donde se encuentra el tuyo

ademas comentas que se a enturbiado un poko tu awua, cambia la ke tienes y no necesariamente se rekiere de acondicionador basta kon las gotas de anticloro, yo soy de los que opina que una awua mientras menos quimicos es mejor

krlos
Betta Reproductor
Betta Reproductor

Cantidad de envíos: 191
Invitado Por:: Nadie

Mensaje  BettaSanghai el Lun Mayo 02, 2011 4:31 am

Perdonadme gente por no postear desde hace tiempo, pero esque al final el betta se me murió y me llevé un chasco... Crying or Very sad
Asique decidí antes de animarme con otro, madurar el acuario bien, decorarlo a mi gusto, poner un par de plantitas y tal...
Al filtro le quité el perlón de carbón activo y le metí unos canutillos cerámicos.
Y primeramente metí un ancistrus, que lleva ya un par de meses bien feliz en casa!!! Very Happy
Como me siguen llamando tanto la atención los bettas, pues me he comprado otro.
Este ya lleva una semanita en casa y es muy activo, nada un montón. Lo que sí esque saca mucho los opérculos cuando se mira en el cristal, pero bueno, espero que eso sea normal, porque el otro no lo hacía.
Os dejo una foto de mis nuevos compañeros y del acuario, espero os guste Smile
Un saludo y pido disculpas de nuevo.

BettaSanghai
Betta observador
Betta observador

Cantidad de envíos: 5
Invitado Por:: Ningun Usuario

Mensaje  Katara el Lun Mayo 02, 2011 1:23 pm

Que bonito acuario y que bien que te sigan interesando estos hermosos animalitos en cuanto los opérculos de tu betta es normal en un betta activo que se enojen con su propio reflejo y tiendan abrirlos así.

Suerte con tu betta Felicidades.

flower

Katara
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos: 522
Invitado Por:: operseo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba