Hola, soy nueva!!!
§ BettaMX § :: Area General Acerca de los Bettas :: AREA GENERAL :: Presentaciones, Felicitaciones y Bienvenidas
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Hola, soy nueva!!!
El agua se ve un poco blanquesina, probablemente tenga nitratos y un poco de nitritos que son tóxicos.
Intenta cambiar la mitad del agua diario por 1 semana, no se si la cabeza de poder que tienes genere gran movimiento de agua y a los betta no les gusta eso y por eso se refugia detras del calentador.
La otra opción es que el agua de tu localidad tenga cloro. Aunque lo dudo porque viviendo en paises del primer mundo no lo creo.
Intenta cambiar la mitad del agua diario por 1 semana, no se si la cabeza de poder que tienes genere gran movimiento de agua y a los betta no les gusta eso y por eso se refugia detras del calentador.
La otra opción es que el agua de tu localidad tenga cloro. Aunque lo dudo porque viviendo en paises del primer mundo no lo creo.

Si los seres humanos tuviésemos dos cerebros, seguro que haríamos el doble de tonterías

UlyX- Moderador De Bettera

- Cantidad de envíos: 781
Invitado Por:: Zorro
yo creo que esta cansado, por el movimiento causado por la cabeza de poder imagínate después de estar varios días en un vasito o bolsa sin movimiento lo pasas a un acuario mas grande y con corriente, por eso descansa en el termostato y para comer me imagino que tiene que estar correteando la comida por todo el acuario es por lo mismo ....saludos

pakodz- Criador de Bettas

- Cantidad de envíos: 589
Invitado Por:: Ningun Usuario
Oye con respecto a tu filtro a mi me paso ke por poner uno un poko fuerte generaba una corriente ke subsionaba a mi betta lo estrezo al grado de regresar un dia y encontrarle muerto justo en el lugar donde se encuentra el tuyo
ademas comentas que se a enturbiado un poko tu awua, cambia la ke tienes y no necesariamente se rekiere de acondicionador basta kon las gotas de anticloro, yo soy de los que opina que una awua mientras menos quimicos es mejor
ademas comentas que se a enturbiado un poko tu awua, cambia la ke tienes y no necesariamente se rekiere de acondicionador basta kon las gotas de anticloro, yo soy de los que opina que una awua mientras menos quimicos es mejor

krlos- Betta Reproductor

- Cantidad de envíos: 191
Invitado Por:: Nadie
Perdonadme gente por no postear desde hace tiempo, pero esque al final el betta se me murió y me llevé un chasco...
Asique decidí antes de animarme con otro, madurar el acuario bien, decorarlo a mi gusto, poner un par de plantitas y tal...
Al filtro le quité el perlón de carbón activo y le metí unos canutillos cerámicos.
Y primeramente metí un ancistrus, que lleva ya un par de meses bien feliz en casa!!!
Como me siguen llamando tanto la atención los bettas, pues me he comprado otro.
Este ya lleva una semanita en casa y es muy activo, nada un montón. Lo que sí esque saca mucho los opérculos cuando se mira en el cristal, pero bueno, espero que eso sea normal, porque el otro no lo hacía.
Os dejo una foto de mis nuevos compañeros y del acuario, espero os guste
Un saludo y pido disculpas de nuevo.

Asique decidí antes de animarme con otro, madurar el acuario bien, decorarlo a mi gusto, poner un par de plantitas y tal...
Al filtro le quité el perlón de carbón activo y le metí unos canutillos cerámicos.
Y primeramente metí un ancistrus, que lleva ya un par de meses bien feliz en casa!!!
Como me siguen llamando tanto la atención los bettas, pues me he comprado otro.
Este ya lleva una semanita en casa y es muy activo, nada un montón. Lo que sí esque saca mucho los opérculos cuando se mira en el cristal, pero bueno, espero que eso sea normal, porque el otro no lo hacía.
Os dejo una foto de mis nuevos compañeros y del acuario, espero os guste
Un saludo y pido disculpas de nuevo.

BettaSanghai- Betta observador

- Cantidad de envíos: 5
Invitado Por:: Ningun Usuario
Que bonito acuario y que bien que te sigan interesando estos hermosos animalitos en cuanto los opérculos de tu betta es normal en un betta activo que se enojen con su propio reflejo y tiendan abrirlos así.
Suerte con tu betta Felicidades.
Suerte con tu betta Felicidades.

Katara- Criador de Bettas

- Cantidad de envíos: 522
Invitado Por:: operseo
Página 2 de 2. •
1, 2