EXPO BETTAMX EN EL DF
Página 7 de 8. • Compartir •
Página 7 de 8. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 
Re: EXPO BETTAMX EN EL DF
krlos escribió:leo14 escribió:Yo creo que en los cuidados basicos , como uno de los puntos principales debemos de tratar el estpacio minoinimo para la correcta mantencion de un betta, tya que esto es un tema muy polemico y que como miembros debemos de difundir para borrar la mala informacion que se da al respecto en muchos acuariso comenrciales, yo le entro con Pakodz, si el esta de acuerdo.
Saludos y como dicen en este foro, sin miedo a participar!!
Ponle Fecha man! si gustas yo cierro kon uds. este tema
Perfecto ya somos tres bienvenido a bordo krlos, espero que este fin de semana podamos realizar el tema, y desarrollarlo por completo de este fin al otro te paso mi correo para ponernos bien de acuerdo franciscojavierdz944@gmail.com y si tienes algo en mente me lo comentes y vemos como fusionar todas nuestras ideas ....saludos

pakodz- Criador de Bettas

- Cantidad de envíos: 589
Invitado Por:: Ningun Usuario
rturrubi escribió:krlos escribió:leo14 escribió:Yo creo que en los cuidados basicos , como uno de los puntos principales debemos de tratar el estpacio minoinimo para la correcta mantencion de un betta, tya que esto es un tema muy polemico y que como miembros debemos de difundir para borrar la mala informacion que se da al respecto en muchos acuariso comenrciales, yo le entro con Pakodz, si el esta de acuerdo.
Saludos y como dicen en este foro, sin miedo a participar!!
Ponle Fecha man! si gustas yo cierro kon uds. este tema
Perfecto!!
Que alegria que tu que fuiste el de la iniciativa de este post lo retomes.
Actualizo:
El listado de temas es el siguiente:
Tema: Cuidados basicos del Betta Splendens
Responsable: Pakodz
Integrantes del grupo: leo14, Krlos
Me parece que con esto se consolida el grupo ahora hay que definir bien los puntos a tocar en el desarrollo del mismo es decir:
que se puede tomar como cuidados basicos? alimentacion, temperartua, calidad del agua? por que y para que?
Tengo la mania de ser muy necio jaja, hasta ke no hago lo ke me propongo me estoy kieto...
thanks pako honor estar en su ekipo, lastima ke krystemania iwual ya no este

krlos- Betta Reproductor

- Cantidad de envíos: 191
Invitado Por:: Nadie
Bienvenido Karlos, ya he estado platicando con Pako y tenemos algunas porpuestas y tambien estamos checando lo de el tiempo que tendremos para la exposicion , lo que nos permitira definir el formato, pues a darle

leo14- Betta Aficionado

- Cantidad de envíos: 80
leo14 escribió:Bienvenido Karlos, ya he estado platicando con Pako y tenemos algunas porpuestas y tambien estamos checando lo de el tiempo que tendremos para la exposicion , lo que nos permitira definir el formato, pues a darle
Procuremos tomar en cuenta una posible session de preguntas y respuestas en nuestras precentaciones y sobre el tiempo no se preocupen en una expo tendriamos el sufuciente para dejar bien claro el tema.

rturrubi- Administrador

- Cantidad de envíos: 1957
Invitado Por:: biosfera, hellskato
leo14 escribió:Bienvenido Karlos, ya he estado platicando con Pako y tenemos algunas porpuestas y tambien estamos checando lo de el tiempo que tendremos para la exposicion , lo que nos permitira definir el formato, pues a darle
Tengo mucha info, ke chance nos pueda servir mi correo es: carloshingis@yahoo.com o chivasesmiequipo@hotmail.com si kieres me mandas un mensaje y vamos parlando kon mas kalma, para darle orden y aterrizar nuestras ideas

krlos- Betta Reproductor

ok quede con pako de que yo elaboraba un primer borrador de indice y se los envio mañana duarnte el dia para que lo discutamos por la noche

leo14- Betta Aficionado

Ok de acuerdo rturrubi, lo consideramos, gracias

leo14- Betta Aficionado

yo puedo apoyar, nada más digan que hace falta y me apunto.

Thantos- Criador de Bettas

- Cantidad de envíos: 283
Invitado Por:: Ningún Usuario
Thantos escribió:yo puedo apoyar, nada más digan que hace falta y me apunto.
perfecto thantos, te paso mi correo para que asi me puedas mandar algunas ideas o subtemas de los cuales creas conveniente hablar franciscojavierdz944@gmail.com gracias por el apoyo y estamos en contacto ....saludos

pakodz- Criador de Bettas

- Cantidad de envíos: 589
krlos escribió:
HACE tiempo perteneci a una "barra brava", en ella se acudia al estadio cada 15 dias o si las posibilidades economicas lo permitian cada fin de semana, la distancia no era impedimento para apoyar al ekipo...
Al pasar del tiempo despues de formada la barra, muchos principalmente gente mayor se oponia al hecho de estar de pie y kantar durante todo el enkuentro, criticaban ke nuestras ideas eran RADIKALES Y FUERA DE LUGAR, el lider de akel entonces me dijo textual frente a todos: Y KE KIERES? TODA LA KABEZERA LLENA Y KANTANDO,
No tuve ke responder yo, muchos un 80% a eso ivamos jaja a buskar una forma distinta de alentar y kambiar el aspekto amargo de las canchas mexicanas, que estupido no crees? porke? SI LOS INGLESES, ALEMANES, ARGENTINOS, CHILENOS, BRASILEÑOS, URUGUAYOS, si todos ellos pueden porke nosotros no?
todos los ezfuerzos, la generacion de ideas, el konseguir varo, el combatir kon muchas personas incluso tu misma familia, y de pronto, Alguien el lider, es kien derrumba el sueño....
AHI fue el deklibe y no te miento: MAS DE LA MITAD DE LA BARRA SE FUE... por ke pretendiamos llegar a objetivos muuy distintos...
Organizamos otro grupo, donde no eskatimabamos, BARRA ke hasta ahora a llegado hacer mas kosas ke ninguna porra oficial antes, inkluso komparada kon los de otros ekipos u otros paises a ese nivel ya se enkuentra, aunke falta mucho todavia!!!!
en resumen: LAS KOSAS SE PUEDEN HACER SIEMPRE Y KUANDO TU, ASI LO KIERAS!!!!
Discilpa mi ignorancia, pero no tengo ni la mas remota idea de que es una ""BARRA BRAVA"" no me lo tomes a mal, pero no entendi ni una pizca de esto excepto "LAS COSAS SE PUEDEN HACER SIEMPRE Y CUANDO TU ASI LO QUIERAS" frase en la cual estoy 100% deacuerdo, pero debemos ser congruentes y poner los pies en la tierra que si la idea es jalar gente hacia algo nuevo mientras menos barreras les pongas mas facil sera atraerlos, y la verdad es que muchas veces la distancia y locacion para una expo/junta/convencion es factor decisivo para la asistencia. insito, me gustaria asistir pero la lejania es demasiada, por que no alguna locacion mas centrica?

Jorgemstein- Betta observador

- Cantidad de envíos: 24
Invitado Por:: Brenda xD
esta muy bien lo de la alimentación, si tendremos tiempo de profundizar tanto? fuera de eso todo bien.

Thantos- Criador de Bettas

- Cantidad de envíos: 283
Invitado Por:: Ningún Usuario
§§░▒▓Mr. Betta▓▒░§§® escribió:Quiero opiniones para el tema de la alimentacion
Espero sus comentarios, correcciones o adiciones para asi poder empesar a trabajar
Saludos
Oye Men! se puede mencionar las cualidades de una marca con respecto de otra... no por tirarles simplemente por saber que ofrece una y ke ofrece otra, sobre todo uds. ke ya habran probado varias...

krlos- Betta Reproductor

En el numero pendiente de la revista se estaba manejando un tema de alimentación de hecho se mando información de los valores nutrimentales qeu reporta cada alimento. asi como fotos, esperemos que salga pronto, y si es bueno conocer experiencias de cada uno con la alimentacion.
Saludos.
Saludos.

wardragon- Criador de Bettas

- Cantidad de envíos: 419
Me gustaria ayudar en lo que fuese posible pero tengo una agenda muy apretada en la escuela, lo que considero mas posible es que en la proxima reunion del club se platique quien va a hacer que y con quien.
Tampoco aun se ha dado oficialmente la fecha de para cuando sea la expo.
Tampoco aun se ha dado oficialmente la fecha de para cuando sea la expo.

Wazz- Betta Reproductor

- Cantidad de envíos: 225
Invitado Por:: portalpez.com
rturrubi escribió:§§░▒▓Mr. Betta▓▒░§§® escribió:Esta si sera abierta o solo para el grupo del Club??????
Pues yo veo el post fuera del area del club.
Lo mas seguro es que la organizacion sea por parte del club aunque la finalidad es que sea habierta a todo publico ya que el objetivo principal es el de generar y promover una cultura de cuidado por el pez betta ademas de brindar toda la informacion que podamos al publico en general interzados en este tema.
Reitero por el momento no me interesa ver nada relacionado con VENTAS solo temas que puedan ser de interes para el publico. No nos interesa si deribado de esa expo mas gente se une al Club o al Foro ya que eso se dara de manera natural al ser nosotros los organizadores ademas de que el Club y Foro se promocionan solos como lo han echo hasta ahora gracias al trabajo de sus miembros.
Lo que si me interesa es la calidad de la informacion que podemos ofrecer ademas de que esta informacion debe despertar el interes por este hobby en la gente que no es aficionada.
Una vez que nos pongamos de acuerrdo en estos temas y definamos los responsables que expondran los mismos entonces si podremos hablar de la expocicion de ejemplares y al final de todo la pocibilidad de ventas e intercambios.
Saludos!
Bueno amigo turrubi, la expo dice claramente expobettamx por lo tanto el CBMX no tiene ninguna ingerencia en la organizacion del evento, esto quiere dicir que todos pueden participar como un evento abierto pero te aclaro el club no es responsable de la organizacion del mismo la organizacion se la deja a la administracion del foro que en este caso eres tu, saludos cuanquier duda estoy s tus ordenes.

Biosfera- Administrador

- Cantidad de envíos: 2619
Invitado Por:: Zeus
Página 7 de 8. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8