Mercado de peces en DF ?
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Mercado de peces en DF ?
Gracias por la respuesta
Pero para cuarentena que medicamento/os es/son mejor/es?
Saludos
Saludos
alex3691- Betta Aficionado

- Cantidad de envíos: 38
Invitado Por:: Ruben alfonso Sanchez Ruiz (micronos_00@live.com.mx)
alex3691 escribió:Gracias por la respuesta
Saludos![]()
Ni idea, de eso nunca lo he hecho jajaja
Saludos

bettamorfosis- Criador de Bettas

- Cantidad de envíos: 428
Invitado Por:: Mr. Betta
punto de vista de un novato
hace unos meses komenze kon este rollo de los bettas, de plano no sabia ni j de peces
asi ke komence a chutarme kuanto tutorial, libros, textos en blogs, foros en fin
la verdad ambos mercados son pekeños,
los peces no kreas ke se enkuentran en stands de lujo,
todo lo kontrario, tienes ke ir chekando puesto por puesto,
ya ke ay muuucha maña por parte de los vendedores
para clavarte peces enfermos.... sobre todo en Mixhuka
Yo te rekomiendo ke vayas tu mismo,
lo ke aki se te pueda decir no se compara komo ke tu mismo vayas
y te hagas un kriterio propio....
obviamente vas a enkontrar mas VT y CT ke ningun otro, en lo partikular
kreo ke Morelos es mas barato
asi ke komence a chutarme kuanto tutorial, libros, textos en blogs, foros en fin
la verdad ambos mercados son pekeños,
los peces no kreas ke se enkuentran en stands de lujo,
todo lo kontrario, tienes ke ir chekando puesto por puesto,
ya ke ay muuucha maña por parte de los vendedores
para clavarte peces enfermos.... sobre todo en Mixhuka
Yo te rekomiendo ke vayas tu mismo,
lo ke aki se te pueda decir no se compara komo ke tu mismo vayas
y te hagas un kriterio propio....
obviamente vas a enkontrar mas VT y CT ke ningun otro, en lo partikular
kreo ke Morelos es mas barato
Última edición por krlos el Sáb Oct 30, 2010 4:13 pm, editado 2 veces

krlos- Betta Reproductor

- Cantidad de envíos: 191
Invitado Por:: Nadie
Pues si he escuchado/leido que el mercado morelos es más barato pero más peligroso, pero creo que ire en otra ocasión, porque mi hermano es quien va a comprar pez. Y yo voy de colado a comprar un betta bonito.
Pero creo que es mejor buscar la mejor info posible para ir bien preparado (aunque a la mera hora no salga como lo planeado).
Hasta ahora lo que sé, es que hay que visitar todos los locales primero antes de elegir.
Al elegir a mi pez, ponerlo en cuarentena para prevenir contagio de enfermedades.
No dejarse presionar por los locatarios y elegir el que considere mejor.
Saludos
Pero creo que es mejor buscar la mejor info posible para ir bien preparado (aunque a la mera hora no salga como lo planeado).
Hasta ahora lo que sé, es que hay que visitar todos los locales primero antes de elegir.
Al elegir a mi pez, ponerlo en cuarentena para prevenir contagio de enfermedades.
No dejarse presionar por los locatarios y elegir el que considere mejor.
Saludos

yo fui kon mis primos de 10 y 15 años a Morelos y pues no vi nada fuera de lo komun
ya sabes los klasikos teporochines pero de ahi no paso el metro esta super cerka....
en mixhuka ay una fabrika de bachoko o no se ke, justo enfrente y pues ya sabras
los klasikos silbantes de chikas wuapas pero iwual de ahi no pasa
es kuestion ke tu te des la chance kuando puedas de moverte a todas las opciones posibles
NO HAY MEJOR FORMA DE APRENDER KE EXPERIMENTANDO UNO MISMO
Yo soy asi, me diran misa, pero siempre hago lo ke kreo korrekto... y no te apantalles
las kosas malas kuando deben pasar aunke uno se eskonda nos enkuentran
Xido! y si kieres me ofresko a kompañerte ay kuando kieras va!
x cierto ya ke te lanzas a mixhuka saliendo del metro ay un establecimiento kon bettas CT y VT
mega Baras! esta bastante surtidito sobre todo si eres amante de las piezas dekorativas
ya sabes los klasikos teporochines pero de ahi no paso el metro esta super cerka....
en mixhuka ay una fabrika de bachoko o no se ke, justo enfrente y pues ya sabras
los klasikos silbantes de chikas wuapas pero iwual de ahi no pasa
es kuestion ke tu te des la chance kuando puedas de moverte a todas las opciones posibles
NO HAY MEJOR FORMA DE APRENDER KE EXPERIMENTANDO UNO MISMO
Yo soy asi, me diran misa, pero siempre hago lo ke kreo korrekto... y no te apantalles
las kosas malas kuando deben pasar aunke uno se eskonda nos enkuentran
Xido! y si kieres me ofresko a kompañerte ay kuando kieras va!
x cierto ya ke te lanzas a mixhuka saliendo del metro ay un establecimiento kon bettas CT y VT
mega Baras! esta bastante surtidito sobre todo si eres amante de las piezas dekorativas

krlos- Betta Reproductor

- Cantidad de envíos: 191
Invitado Por:: Nadie
hola alex, pues en morelos encuentras buenos peces, claro a precios muy accesibles y si de calidad se trata tambien los encontraras ahi si tienes suerte los encontraras baratos y si no hay que pagara calidad, estos son algunos que han pasado por mis manos!!!

jhgarciab- Betta Reproductor

- Cantidad de envíos: 145
Invitado Por:: ningun usuario
WOW se ven geniales esos bettas
Espero que el viaje a Mexico se programe pronto
Saludos
Espero que el viaje a Mexico se programe pronto
Saludos

Hola, l único que puedo decirte de mixiuhca y morelos es que efectivamente en morelos encontrarás un poco menos en cantidad pero es muy superior la calidad, en lo personal, en mixiuhca no te aconsejaría comprar betta en el puesto del lado derecho casi al fondo, el trato que les dan aun me indigna a pesar de haber pasado casi un año de lo que vi...
Los machos ok, clasico dentro de bolsitas o botes pequeños que de antemano sabes que no es suficiente pero cuando pregunté por hembras...
No pude evitar pensar que los machos son afortunados de contar con tanta agua!!! las hembras estaban atrapadas en bolsas del largo de un pulgar y apenas tenían agua para mantenerlas humedas, sin movimiento, sin posibilidad de hacer n a d a, por si fuera poco las tienen amontonadas todas esas centenares de hembras dentro de una caja de unicel, "es que no se venden asi que no las ponemos en exhibicion" entonces para que las tienes alli!!!!
Se que se hace poco al ser solo un cliente el que pierden pero aprovecho tu tema para invitar a todos los amantes de los bettas o amantes de animales a no comprar si con ello fomentan a un insensible aun comparandolo con los bestias que trabajan alli
Saludos y sin intención de generar discusión
Los machos ok, clasico dentro de bolsitas o botes pequeños que de antemano sabes que no es suficiente pero cuando pregunté por hembras...
No pude evitar pensar que los machos son afortunados de contar con tanta agua!!! las hembras estaban atrapadas en bolsas del largo de un pulgar y apenas tenían agua para mantenerlas humedas, sin movimiento, sin posibilidad de hacer n a d a, por si fuera poco las tienen amontonadas todas esas centenares de hembras dentro de una caja de unicel, "es que no se venden asi que no las ponemos en exhibicion" entonces para que las tienes alli!!!!
Se que se hace poco al ser solo un cliente el que pierden pero aprovecho tu tema para invitar a todos los amantes de los bettas o amantes de animales a no comprar si con ello fomentan a un insensible aun comparandolo con los bestias que trabajan alli
Saludos y sin intención de generar discusión

Koi- Betta observador

- Cantidad de envíos: 11
Invitado Por:: ningun usuario
Saludos compañero
Primero que nada déjame rectificarte es verde de MALAQUITA compañera Bettamorfosis digo para que no se confunda a la hora de adquirirlo, y este como cualquier otro medicamento mucho cuidado en las cantidades que lo suministres por que podrías matar a tus bettas.
Otros medicamentos que podrías utilizar son:
Acriflavina
Cubrix
Sulfast
etc..
En cuestión de el mercado ya sea de Mixuca o Morelos en mi opinión encuentras muchos bettas de muy buena calidad y a un buen precio pero si es cuestión de buscarle, de igual forma al rededor del mercado de mixuca venden bettas pero como bien lo dice el compañero Cesar es necesario que conozcas los estándares para que no te den gato por liebre jejeje.
Nada como que te des una vuelta a cualquiera de los dos y experimentes los hermosos ejemplares que tienen eso si te digo luego no querrás salir de ahí jejeje.
y como bien lo dicen otros compañeros así te quedes mucho tiempo en un local si un betta te gusta obsérvalo bien fíjate en sus aletas, como nada y alguna posible enfermedad.
Suerte con tus nuevas adquisiciones Compañero.
Primero que nada déjame rectificarte es verde de MALAQUITA compañera Bettamorfosis digo para que no se confunda a la hora de adquirirlo, y este como cualquier otro medicamento mucho cuidado en las cantidades que lo suministres por que podrías matar a tus bettas.
Otros medicamentos que podrías utilizar son:
Acriflavina
Cubrix
Sulfast
etc..
En cuestión de el mercado ya sea de Mixuca o Morelos en mi opinión encuentras muchos bettas de muy buena calidad y a un buen precio pero si es cuestión de buscarle, de igual forma al rededor del mercado de mixuca venden bettas pero como bien lo dice el compañero Cesar es necesario que conozcas los estándares para que no te den gato por liebre jejeje.
Nada como que te des una vuelta a cualquiera de los dos y experimentes los hermosos ejemplares que tienen eso si te digo luego no querrás salir de ahí jejeje.
y como bien lo dicen otros compañeros así te quedes mucho tiempo en un local si un betta te gusta obsérvalo bien fíjate en sus aletas, como nada y alguna posible enfermedad.
Suerte con tus nuevas adquisiciones Compañero.

Katara- Criador de Bettas

- Cantidad de envíos: 522
Invitado Por:: operseo
Página 2 de 2. •
1, 2