MIS CHICOS Y CHICAS
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
MIS CHICOS Y CHICAS
Este video es para presentarles a mis bettas disculpen la calidad pero lo tome con el cel que mi camara nomas no se me hace espero les guste saludos.

pakodz- Criador de Bettas

- Cantidad de envíos: 588
Re: MIS CHICOS Y CHICAS
Vaya, tienes unos ejemplares magnificos, enhorabuena!. Por cierto, de qué material son las separaciones del primer acuario? ¿Podrías decirme donde conseguirlas?; es que quiero hacer unas parecidas. Un saludo y gracias.

rokwen- Betta Aficionado

- Cantidad de envíos: 51
rokwen escribió:Vaya, tienes unos ejemplares magnificos, enhorabuena!. Por cierto, de qué material son las separaciones del primer acuario? ¿Podrías decirme donde conseguirlas?; es que quiero hacer unas parecidas. Un saludo y gracias.
Hola
El material que use para las separaciones es acrilico negro de 3mm y lo puedes conseguir en donde venden vidrio o hacen ventanas yo soy de mexico df, aqui lo consigues en una tienda llamada casa blanca que se ubica cerca de estadio azteca o bien en algun homedepot
suerte y saludos

Una pregunta te hacen los orificios en el acrilico??. Ese tambien es mi problema no tengo herramientas para trabajar el acrilico y la ultima vez que intente cortarlo me quedo bieeeeeeeeeeeeeeeen chueco.
Una duda en la primer pecera de cria se ve algo nadando ademas de los bettas, son alevines?? o es artemia que no se alcanza a distinguir mucho.
Muy bonitos ejemplares.
Saludos
Una duda en la primer pecera de cria se ve algo nadando ademas de los bettas, son alevines?? o es artemia que no se alcanza a distinguir mucho.
Muy bonitos ejemplares.
Saludos

wardragon- Criador de Bettas

- Cantidad de envíos: 412
wardragon escribió:Una pregunta te hacen los orificios en el acrilico??. Ese tambien es mi problema no tengo herramientas para trabajar el acrilico y la ultima vez que intente cortarlo me quedo bieeeeeeeeeeeeeeeen chueco.
Muy bonitos ejemplares.
Saludos
Que tal gracias por el cumplido
Te comento que los orificios los hice yo con un taladro y una broca para concreto de 5/16 primero alinie los cuatro tramos de acrilico con masquin y hice los orificios de las cuatro separaciones a la vez eso si con cuidado de no quebrarlos procuraba hacer 2 o 3 intervalos por orificio, todos quedaron al mismo nivel y los tramos los corte con una cegueta que tenia rota solo le mande a dar forma de gancho a la punta.
lo que anda nadando junto a ellos son artemias que les acababa de dar de comer. saludos

Pues bienbenido a este tu foro Bettamx.
Cuentanos cuantos Bettas tienes en total?

Si los seres humanos tuviésemos dos cerebros, seguro que haríamos el doble de tonterías

UlyX- Moderador De Bettera

- Cantidad de envíos: 764
Mh... interesante.
Mis separaciones las hacia con la mica que se usa para engargolar y ya veo que con acrilico sale mejor.
Todos tus bettas estan padres pero me mas encanto tu PK blanco.
Saludos.
Mis separaciones las hacia con la mica que se usa para engargolar y ya veo que con acrilico sale mejor.
Todos tus bettas estan padres pero me mas encanto tu PK blanco.
Saludos.

Wazz- Betta Reproductor

- Cantidad de envíos: 224
ulyx escribió:Pues bienbenido a este tu foro Bettamx.
Hola pues hasta ahorita cuento con:
MACHOS
1 pk gold copper creo yo
1 pk blanco
1 pk trdicional azul con rojo este lo compre como si fuera hembra
1 halfmoon azul con gen mariposa
1 halfmoon mas azul con gen mariposa pero en negro
1 ct azul
1 vt azul
HEMBRAS
2 pk dragon camboyanas aletas rojas
1 pk dragon verde con aletas rojas
1 halfmoon azul marino
1 round tail
Bueno el vt es de mi papa se lo compre para su oficina, el ct se lo regale a mi hermano, los 2 machos y la hembra halfmoon me los dio mi hermano como regalo de cumpleaños y el pk blanco fue un regalo de mi hermana en total tengo 7 machos y 5 hembras, lo bueno es que en mi casa me apoyan con mis proyectos aunque me digan loco jejeje. saludos y gracias por la bienvenida.

muy bonitos bettas me gusto el blanco jejeje suerte con tus proyectos

GANSITO1- Betta Reproductor

- Cantidad de envíos: 229
GANSITO1 escribió:muy bonitos bettas me gusto el blanco jejeje suerte con tus proyectos
Gracias gansito, ya puse a aclimatar al chihico que me prestaste espera noticias de el que ya lo empareje jejeje. y del blanco tengo 5 alevines de 20 dias espero y lleguen a su etapa adulta .........saludos.

si que bien hay luego me prestas una hembrita dragon no de esas tuyas que me gustaron jej que gandalla soy jajaja bye

GANSITO1- Betta Reproductor

- Cantidad de envíos: 229
GANSITO1 escribió:si que bien hay luego me prestas una hembrita dragon no de esas tuyas que me gustaron jej que gandalla soy jajaja bye
jajaja claro..... saludos

Hola:
Están muy bonitos todos, lo que también me gusta es como cortaste el acrílico, aunque no es difícil hacer los hoyitos me es muy complicado cortar si irme chueco hehehe
Ojalá me eches una mano con unos cortes que necesito por favor hehehe
Saludos
Están muy bonitos todos, lo que también me gusta es como cortaste el acrílico, aunque no es difícil hacer los hoyitos me es muy complicado cortar si irme chueco hehehe
Saludos

Aldex13- Criador de Bettas

- Cantidad de envíos: 553
Aldex13 escribió:Hola:
Saludos![]()
![]()
gracias, claro que te ayudo pero te advierto que tambien huvo unos herrorsitos en esos cortes jeje y me tarde un buen pero con gusto te ayudo
dos personas pienzan mejor que una y creo que tambien cortan mejor acrilico jajaja...... saludos

Hola:
Hahaha siempre ha sido asi, dos son mejores que uno hehehe
Saludos
Hahaha siempre ha sido asi, dos son mejores que uno hehehe
Saludos

Aldex13- Criador de Bettas

- Cantidad de envíos: 553
Página 1 de 2. • 1, 2