Credencial CBMX 2010
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Credencial CBMX 2010
Bueno me gustaria presentarles el primer boceto de la credencial CBMX para la identificacion de nuestros miembros
ademas de identificarnos, nos dara derecho a descuentos con nuestros patrocinadores, participacion en concursos, y promociones propias del club
Me gustaria saber opiniones y propuestas
Esta es una mas de las ideas que se plantean para mejorar el foro y el club
gracias compañero ulyx por el apoyo mostrado

ademas de identificarnos, nos dara derecho a descuentos con nuestros patrocinadores, participacion en concursos, y promociones propias del club
Me gustaria saber opiniones y propuestas
Esta es una mas de las ideas que se plantean para mejorar el foro y el club
gracias compañero ulyx por el apoyo mostrado

Última edición por heimdall619 el Miér Ago 04, 2010 11:15 pm, editado 1 vez

heimdall619- Administrador

- Cantidad de envíos: 402
Re: Credencial CBMX 2010
Pues me parece exelente el tener una credencial esto aterriza al club y lo hace más real.
Nomas que ya no cabe nada en mi cartera voy a tener que sacar la de descuentos maseca; adios a los torti-bonos.
Nomas que ya no cabe nada en mi cartera voy a tener que sacar la de descuentos maseca; adios a los torti-bonos.

Si los seres humanos tuviésemos dos cerebros, seguro que haríamos el doble de tonterías

UlyX- Moderador De Bettera

- Cantidad de envíos: 764
Yo seria de la idea que se tuviera el nick que usamos regularmente tambien, una vez en platica con biosfera me comento que para el es mas facil cuando no nos conoce muy bien todavia el indentificarnos por nuestro nick en el foro. No se como lo vean los demas.

wardragon- Criador de Bettas

- Cantidad de envíos: 412
muy buena observacion, claro ke tendra ke llecar nuestro nickname en la parte de abajo para una mejor identificacion
gracias por el koment
gracias por el koment

Perfecta la idea compañero al igual me gustaria que fueran los nombres y los niks lo de miembro fundador esta exelente y para los que no lo son pues su fecha de inscripcion
Algo que si me gustaria mucho es que el pez del logo de la credencial fuera de alguien de nosotros mismos no se por uqe no realizar al igual que conla revista un concurso para esta imagen, bueno eso pienso yo
Que opinan los demas ???
y me gustaria en este mismo post de una vez plantear una de las ideas que se han platicado con varios miembros
Por que no hacer los concursoso bimestrales de los bettas asi podriamos tener 6 concursos al año solo de bettas la idea es que despues todos los ganadores sin importar la categoria de bettas compitan para ver cual seria el ganador para la playera del año proximo digamos si empezamos los concursos ahora despues de la reunion podriamos tener 5 o 6 asi con los ganadores de cada concurso se hace un diseño de la playera y despues se vota por el mejor diseño.
Bueno esa solo era una opcion que aprobeche en comentar ya con calma pondre un post para ver que opinan.
Cambio
Algo que si me gustaria mucho es que el pez del logo de la credencial fuera de alguien de nosotros mismos no se por uqe no realizar al igual que conla revista un concurso para esta imagen, bueno eso pienso yo
Que opinan los demas ???
y me gustaria en este mismo post de una vez plantear una de las ideas que se han platicado con varios miembros
Por que no hacer los concursoso bimestrales de los bettas asi podriamos tener 6 concursos al año solo de bettas la idea es que despues todos los ganadores sin importar la categoria de bettas compitan para ver cual seria el ganador para la playera del año proximo digamos si empezamos los concursos ahora despues de la reunion podriamos tener 5 o 6 asi con los ganadores de cada concurso se hace un diseño de la playera y despues se vota por el mejor diseño.
Bueno esa solo era una opcion que aprobeche en comentar ya con calma pondre un post para ver que opinan.
Cambio

"TODO SEA POR LOS BETTAS"

OPERSEO- MODERADOR

- Cantidad de envíos: 1202
Hola a todos!
Creo en la parte posterior faltaría la firma.
Sin más me despido.
Me parece excelente esta idea de la credencial del club de BettaMX, yo quiero la mía jejeje
Creo en la parte posterior faltaría la firma.
Sin más me despido.

Eru- Criador de Bettas

- Cantidad de envíos: 261
totalmente de acuerdo con las opiniones mostradas sobre el nickname que usamos en el foro y club y la de la firma.
Sobre los concursos creo que es hora de retomarlos como lo planteamos a principios de este año.
Uno abierto en el foro donde el sistema seria por votacion para ver que tanto hemos aprendido cada uno de los miembros del foro ala hora de la seleccion de un pez esta concurso seria mensual.
Un concurso como lo habiamos estado haciendo con la aplicacion de graficos, estandares y hoja de jueces con un jurado que se encargue de evaluar al pez concursante y definir al ganador, esta concurso solo se llevaria en el area del club y me parece bien la propuesta de que sea bimestral.
Sobre los concursos creo que es hora de retomarlos como lo planteamos a principios de este año.
Uno abierto en el foro donde el sistema seria por votacion para ver que tanto hemos aprendido cada uno de los miembros del foro ala hora de la seleccion de un pez esta concurso seria mensual.
Un concurso como lo habiamos estado haciendo con la aplicacion de graficos, estandares y hoja de jueces con un jurado que se encargue de evaluar al pez concursante y definir al ganador, esta concurso solo se llevaria en el area del club y me parece bien la propuesta de que sea bimestral.

rturrubi- Administrador

- Cantidad de envíos: 1958
Muy bien lo de la crdencial, se tiene tambien el numero de socio con que cada uno se ha inscrito, aparese en la lista de miembros del club, por lomtanto agregaria ese numero tambien. La F significa fundador.
Sobre los logos de las playeras y credencial deben ser concursos aparte, ya que muchas veces la forografia ganadora no es muy nitida y para este fin debemos tener fotografias muy nitidas, saludos.
Sobre los logos de las playeras y credencial deben ser concursos aparte, ya que muchas veces la forografia ganadora no es muy nitida y para este fin debemos tener fotografias muy nitidas, saludos.

Biosfera- Administrador

- Cantidad de envíos: 2452
excelente todas las ideas vamos atomarlas en cuenta y agregar los detalles ala credencial
sobre el pez de la credencial
use ese pez, por ke ese pez es mio
pero = puede ser el de cualkiera, solo que esa foto me agrado por la nitidez, pero el pez es propio, no es tomado de la web
saludos y hechemosle koko, para ke nos kede bien nuestra id de club
sobre el pez de la credencial
pero = puede ser el de cualkiera, solo que esa foto me agrado por la nitidez, pero el pez es propio, no es tomado de la web
saludos y hechemosle koko, para ke nos kede bien nuestra id de club

Hola heimdall619!
Pues si esta credencial será oficial, se debería pensar en un sello, para que de esa forma cada credencial tenga la validez oficial que se merece dándole más prestigio al club, y no sé cuál es la idea de la convención si va a ver cambio de comité o seguirá el mismo, pero la idea es que quienes sigan a la cabeza del club sobre todo el presidente firme las credenciales y el sello adjunto.
Sin más me despido.
Sin más me despido.

Eru- Criador de Bettas

- Cantidad de envíos: 261
hola !!! k exelenete idae creo k el asunto de las credenciales le daria al clup un toke mas formal aparte de hacerlo mas fisico ya k estos detalles son los k le dan seriedad a las cosas, y la cuestion de el diseño creo k lo mejor seria hacerlo a votacion, lansando una combocatoria para los diseños. Tambien estoy de acuerdo en personalisar las credenciales con nombre o seudonimo y algun sello y/o firma del presidente acreditando su valides, ustedes diran los rekisitos k deveremos cumplir para optenerla.....

davidte- Betta Aficionado

- Cantidad de envíos: 48
Eru escribió:Hola heimdall619!Pues si esta credencial será oficial, se debería pensar en un sello, para que de esa forma cada credencial tenga la validez oficial que se merece dándole más prestigio al club, y no sé cuál es la idea de la convención si va a ver cambio de comité o seguirá el mismo, pero la idea es que quienes sigan a la cabeza del club sobre todo el presidente firme las credenciales y el sello adjunto.
Sin más me despido.
Sobre el sello me parece excelente idea para que tenga validez oficial la credencial.
El comité actual fue elegido por dos años, así que sera substituida hasta la convencion del 2011.
Saludos

Biosfera- Administrador

- Cantidad de envíos: 2452
Es correcto lo que menciona Bios.
En este caso al estar aucente hellskato que es el precidente y por motivos de trabajo no puede estar con nosotros por un tiempo, el siguiente en el cargo o gerarquia es Cesar Hinojosa como Viceprecidente asi que el club no queda desprotejido en ningun momento.
saludos!
En este caso al estar aucente hellskato que es el precidente y por motivos de trabajo no puede estar con nosotros por un tiempo, el siguiente en el cargo o gerarquia es Cesar Hinojosa como Viceprecidente asi que el club no queda desprotejido en ningun momento.
saludos!

rturrubi- Administrador

- Cantidad de envíos: 1958
hola exelente diseño
hola a todos en el foro espero que se quede asi se ve bien la credencial estoy deacuerdo con algunos comentarios de poner sello
y firmas de moderadores para darle un mayor peso a la credencial y darle mas fuerza a la pagina ahi estamos en contacto para ver cual seria
eltramite obligaciones y responsabilidades,estatutos y reglamento nos vemos bye
hilitos85- Betta observador

- Cantidad de envíos: 29
Excelente idea y felicidades, este foro va tomando un rumbo de prestigio de miembros de calidad.. De verdad FELICIDADES.
todo me late acerca de la credencial. Pero que costo tendría... bueno si es gratis mejor... jjijijijijiji, NO ES CIERTO, con gusto la pagaría ya que me late todo lo qye veo en este foro...
Solo una observación en gusto, si la credencial va a ser en colores, no se podría tener un color de fondo para que no se vea tan blanca.. Solo es una idea...
vientos
todo me late acerca de la credencial. Pero que costo tendría... bueno si es gratis mejor... jjijijijijiji, NO ES CIERTO, con gusto la pagaría ya que me late todo lo qye veo en este foro...
Solo una observación en gusto, si la credencial va a ser en colores, no se podría tener un color de fondo para que no se vea tan blanca.. Solo es una idea...
vientos

kystemania- Criador de Bettas

- Cantidad de envíos: 259
Página 1 de 2. • 1, 2