Segunda Platica
Página 2 de 3. • Compartir •
Página 2 de 3. •
1, 2, 3 
Re: Segunda Platica
esperemos que se animen mas jeje.
entonces quedamos que la cita es el proximo 10 de Julio a las 11:00 hrs.
entonces quedamos que la cita es el proximo 10 de Julio a las 11:00 hrs.

rturrubi- Administrador

- Cantidad de envíos: 1958
Hola:
Pues creo que no habrá plática
Ojalá las cosas no se queden a medias, la verdad no me gusta ver esto, porque simplemente no se puede avanzar si no hay ningún tipo de interés en esta situación, veo muy difícil que se llegue a algo concreto, esperemos que de verdad nazca ese amor que tanto se profesa hacia el foro y haya una respuesta
Saludos y sin miedo al que diran
Pues creo que no habrá plática
Ojalá las cosas no se queden a medias, la verdad no me gusta ver esto, porque simplemente no se puede avanzar si no hay ningún tipo de interés en esta situación, veo muy difícil que se llegue a algo concreto, esperemos que de verdad nazca ese amor que tanto se profesa hacia el foro y haya una respuesta
Saludos y sin miedo al que diran

Aldex13- Criador de Bettas

- Cantidad de envíos: 553

rturrubi- Administrador

entonces el sabado estare esperando la conferencia.

luini- Criador de Bettas

- Cantidad de envíos: 958
Bueno en vista de que no se han propuesto mas fechas y de que al parecer no se esta teniendo la respusta esperada sugiero lo siguiente.
Tenemos 2 salas de video conferencia con capacidad para 10 personas (5 en cada una) y tambien podemos transmitir broadcast.
Aparte de las personas que asistan fisicamente 10 personas mas podrian integrarse a la charla e interactuar en ella via videoconferencia. y si queremos tener mas audiencia podemos abrir la transmicion vía broadcast y una cuenta del msn para que a travez del msn podamos tener comunicacion con todo el que se conecte a la transmicion broadcast.
Esta transmicion broadcast seria la que esta en el portal del foro ademas de que se podria agregar el widget a todo aquel blogspost que deceé hacer la transmicion, por ejemplo el blog de espiritus azules y el de mr betta claro esta si asi lo decean.
La invitacion queda abierta a todo mundo no solo a miembros de BettaMx.
Si tienen alguna otra sugerencia por favor no duden en postearla.
Los temas a tratar serian la version actualizada del estandar de HM, CT y una introduccion al manejo e interpretacion de graficos en evaluaciones de estas 2 variedades, dependiendo de la respuesta que se tenga se programaria la sesiones para las variedades PK, VT, DT, SD y D.
Saludos!
Tenemos 2 salas de video conferencia con capacidad para 10 personas (5 en cada una) y tambien podemos transmitir broadcast.
Aparte de las personas que asistan fisicamente 10 personas mas podrian integrarse a la charla e interactuar en ella via videoconferencia. y si queremos tener mas audiencia podemos abrir la transmicion vía broadcast y una cuenta del msn para que a travez del msn podamos tener comunicacion con todo el que se conecte a la transmicion broadcast.
Esta transmicion broadcast seria la que esta en el portal del foro ademas de que se podria agregar el widget a todo aquel blogspost que deceé hacer la transmicion, por ejemplo el blog de espiritus azules y el de mr betta claro esta si asi lo decean.
La invitacion queda abierta a todo mundo no solo a miembros de BettaMx.
Si tienen alguna otra sugerencia por favor no duden en postearla.
Los temas a tratar serian la version actualizada del estandar de HM, CT y una introduccion al manejo e interpretacion de graficos en evaluaciones de estas 2 variedades, dependiendo de la respuesta que se tenga se programaria la sesiones para las variedades PK, VT, DT, SD y D.
Saludos!

rturrubi- Administrador

Hola:
Tons que??
Si se hará el sabado?? a la hora ya dicha??
Tons que??
Si se hará el sabado?? a la hora ya dicha??

esta vex no quisiera perdermela asi que quiero saber como es lo del las salas o lo de los link puedo verla por internet en directo y participar
gracias por su ayuda espero ir pero no confirmo por trabajo es un dia muy inestable para mi
gracias por su ayuda espero ir pero no confirmo por trabajo es un dia muy inestable para mi

sack_polo- Betta Reproductor

- Cantidad de envíos: 123
Bueno la fehca definitiva seria para el Sabado 24 de Julio.
ya habia una lista de asistentes pero no confirmaron para este 10 de Julio por eso se recorre la fecha.
Sack_polo, el link para la video conferencia te lo enviare por correo al igual que a Mr betta y Luini y en ese correo te dire en que sala te conectaras asi como el password de dicha sala.
Para el streaming o broadcast se podra ver desde el portal del foro si es que no se aparto lugar para las salas de videoconferencia.
saludos!
ya habia una lista de asistentes pero no confirmaron para este 10 de Julio por eso se recorre la fecha.
Sack_polo, el link para la video conferencia te lo enviare por correo al igual que a Mr betta y Luini y en ese correo te dire en que sala te conectaras asi como el password de dicha sala.
Para el streaming o broadcast se podra ver desde el portal del foro si es que no se aparto lugar para las salas de videoconferencia.
saludos!

rturrubi- Administrador

Confirmo mi asitensia fisicamente, haya nos vemos. rturrubi si necesitas algun apoyo tu dime en que te puedo apoyar, saludos.

Biosfera- Administrador

- Cantidad de envíos: 2452
Perfecto entonces los espero el dia 24 de julio aqui en su casa
Ahora si confirmen los que van a asistir fisicamente para ir haciendo una lista
Y los que no sepan donde vivo los puedo recojer en el metro Iztacalco dentro de la estacion debajo del relog si la cita es a las 11 los puedo recojer a las 10:30 a.m. y dar 15 minutos de tolerancia como ven ???
O les pongo el croquis????
Avisenme por fa
Cambio
Ahora si confirmen los que van a asistir fisicamente para ir haciendo una lista
Y los que no sepan donde vivo los puedo recojer en el metro Iztacalco dentro de la estacion debajo del relog si la cita es a las 11 los puedo recojer a las 10:30 a.m. y dar 15 minutos de tolerancia como ven ???
O les pongo el croquis????
Avisenme por fa
Cambio

"TODO SEA POR LOS BETTAS"

OPERSEO- MODERADOR

- Cantidad de envíos: 1202
Hola:
Pon el croquis de cualquier forma mi buen, la neta no falta quien se atreve a darse la vuelta aunque no sepa nada haha, lastima que no podre estar fisicamente, me hubiera gustado estar de nuevo con ustedes, pero pues ni modo.
Suerte y Saludos
Pon el croquis de cualquier forma mi buen, la neta no falta quien se atreve a darse la vuelta aunque no sepa nada haha, lastima que no podre estar fisicamente, me hubiera gustado estar de nuevo con ustedes, pero pues ni modo.
Suerte y Saludos

Sale por que el publico lo pidio jajajaja

Imagen de su casa

Cambio

Imagen de su casa

Cambio

OPERSEO- MODERADOR

Hola:
Eso me gusta compañero, caray, eso es rapidez hahaha
Saludos
Eso me gusta compañero, caray, eso es rapidez hahaha
Saludos

Y me cae que si tuviera una camara ya estarian las fotos de mis crias arriba
pero ni hablar soy pobre jajajaja
Y vayan avisando para anotarlos en la lista como se cambio la fecha la vamos a enpezar otra vez
Asi que en la lista atual estamos :
Turrubi
César
Operseo
asi que aun faltamos jovenes apuntense!!!! (tenemos que saber cuantas chelas vamos a comprar jajajaja)
Cambio
pero ni hablar soy pobre jajajaja
Y vayan avisando para anotarlos en la lista como se cambio la fecha la vamos a enpezar otra vez
Asi que en la lista atual estamos :
Turrubi
César
Operseo
asi que aun faltamos jovenes apuntense!!!! (tenemos que saber cuantas chelas vamos a comprar jajajaja)
Cambio

OPERSEO- MODERADOR

Hola:
Chiale, eso me pone de malas hahaha, no pues ojalá se echen una a mi salud, que yo ahora que me vaya a Sinaloa yo si me tomare varias a su salud (ya saben por lo del calor y eso)
Saludos y sin miedo a chelear
Chiale, eso me pone de malas hahaha, no pues ojalá se echen una a mi salud, que yo ahora que me vaya a Sinaloa yo si me tomare varias a su salud (ya saben por lo del calor y eso)
Saludos y sin miedo a chelear

Página 2 de 3. •
1, 2, 3