Presentaciones Para los nuevos integrantes.
§ BettaMX § :: Area General Acerca de los Bettas :: AREA GENERAL :: Presentaciones, Felicitaciones y Bienvenidas
Página 17 de 19. • Compartir •
Página 17 de 19. •
1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19 
Re: Presentaciones Para los nuevos integrantes.
Bienvenida, Xiuhmichin espero te la pases muy bien en el foro
Invitado- Criador de Bettas

- Cantidad de envíos: 298
Invitado Por:: De regreso al nido
Saludos mi nombre es José Renato, tengo 19 años estoy estudiando la licenciatura en psicologia en la Universidad Veracruzana, me encantan los bettas desde chico pero apenas les estoy agarrando en modo profesional, mi mail es elder_predator@hotmail.com y radico en Medellin de Bravo, Veracruz.
Saludos
Saludos

JorenCrüher- Betta observador

- Cantidad de envíos: 5
Invitado Por:: The mart10
Bienvenido compañero esperando compartir tus nuevas vivencias con estos hermosos animalitoa que son los bettas.
Saludos
Saludos

Katara- Criador de Bettas

- Cantidad de envíos: 522
Invitado Por:: operseo
JorenCrüher escribió:Saludos mi nombre es José Renato, tengo 19 años estoy estudiando la licenciatura en psicologia en la Universidad Veracruzana, me encantan los bettas desde chico pero apenas les estoy agarrando en modo profesional, mi mail es elder_predator@hotmail.com y radico en Medellin de Bravo, Veracruz.
Saludos![]()
Bienvenido compañero y esperamos aprender mas todos juntos, sientete como en tu casa y familia
Cambio

"TODO SEA POR LOS BETTAS"

OPERSEO- MODERADOR

- Cantidad de envíos: 1333
Invitado Por:: BIOSFERA
Muchas gracias por el calido recibimiento y cuando pueda subire fotos de mis chiquitines para ver que tal les parecer y aprender mucho de todos ustedes.
Saludos
Saludos

JorenCrüher- Betta observador

- Cantidad de envíos: 5
Invitado Por:: The mart10
hola me llamo rafael me encantan los bettas como a todos aki en especial me gustan los de gen dragon
rafaelb_2012@hotmail.com
rafaelb_2012@hotmail.com

rafabolio- Betta observador

- Cantidad de envíos: 8
Invitado Por:: Ningun Usuario
rafabolio escribió:hola me llamo rafael me encantan los bettas como a todos aki en especial me gustan los de gen dragon
rafaelb_2012@hotmail.com![]()
Bienvenido rafael espero te sientas como en casa ....saludos

pakodz- Criador de Bettas

- Cantidad de envíos: 589
Bienvenido Rafa, veras como aki aprendemos entre todos y ke buena información te puedes encontrar!
Saludos!!!
Saludos!!!
BettElo- Betta Aficionado

- Cantidad de envíos: 59
Hola, so Ivan Torres, he tenido bettas desde hace mas o menos 16 años, siempre me han encantado, llegue a este foro porque despues de tanto tiempo por fin me he decidido a empezar a criar este fantastico pez, y espero contar con ustedes para que me ayuden en esto porque la verdad me pone de nervios la crianza, les agrego mi correo el de hotmail porque con el que estoy dado de alta es de gmail y no mucha gente lo usa jeje, para quien me quiera agregar
Saludos y gracias por este espacio
crilin_tomi@hotmail.com
crilin_tomi@hotmail.com
ivantargaryen- Betta Aficionado

- Cantidad de envíos: 31
ivantargaryen escribió:Hola, so Ivan Torres, he tenido bettas desde hace mas o menos 16 años, siempre me han encantado, llegue a este foro porque despues de tanto tiempo por fin me he decidido a empezar a criar este fantastico pez, y espero contar con ustedes para que me ayuden en esto porque la verdad me pone de nervios la crianza, les agrego mi correo el de hotmail porque con el que estoy dado de alta es de gmail y no mucha gente lo usa jeje, para quien me quiera agregar
crilin_tomi@hotmail.com
Hola ivantargaryen!
Antes que nada bienvenido a este foro de BettaMX!
Es para mí un gusto que estés en este foro donde seguramente tendrás mucha ayuda de las personas que estamos aquí, y por qué no decirlo también aprender de ti y tu forma de mantener a tus bettas ya que como comentas tienes aproximadamente 16 años teniendo bettas (aunque no sé si te refieras a tu edad de 16 años jeje) pero igual en este mundo todos aprendemos de todos.
Siéntete a gusto de poder informarte primero de las secciones revisándolas en busca de lo que te interese saber; te comento que aparte de hacerlo de manera individual buscando tú en cada sección, puedes también, usar la barra de búsqueda interna del foro, la cual encontraras en la parte superior de cualquier sección. También siéntete con la confianza de publicar tus dudas e inquietudes para poder ser ayudado por los miembros del foro.
Te invito de la misma manera, a que te familiarices con las normas del foro y cuando tengas la oportunidad y quieras inscribirte al club del mismo, pues de la misma forma tener presente la normativa de este.
Sin más por el momento y nuevamente dándote la bienvenida, me despido.
Eru.

Eru- Criador de Bettas

- Cantidad de envíos: 290
Eru gracias por la bienvenida, ya he estado checando las secciones y los lugares de ayuda y demas, por ahi les voy a poner las fotos de mis dos bettas, bueno uno mio y el otro de mi esposa, porque no tengo 16años, tengo 34 ya quisiera volvera tener 16 jajaja, los 16 los tengo de mantener bettas, y ojala y por fin se me de el poder criarlos, nuevamente gracias por la bienvenida y espero que la comunidad siga creciendo.
ivantargaryen- Betta Aficionado

- Cantidad de envíos: 31
ivantargaryen escribió:Hola, so Ivan Torres, he tenido bettas desde hace mas o menos 16 años, siempre me han encantado, llegue a este foro porque despues de tanto tiempo por fin me he decidido a empezar a criar este fantastico pez, y espero contar con ustedes para que me ayuden en esto porque la verdad me pone de nervios la crianza, les agrego mi correo el de hotmail porque con el que estoy dado de alta es de gmail y no mucha gente lo usa jeje, para quien me quiera agregar
crilin_tomi@hotmail.com
Bienvenido ivan espero tu estancia en el foro sea placentera y muy educativa ......................saludos
PD. en lo que te pueda ayudar aquí estamos.

pakodz- Criador de Bettas

- Cantidad de envíos: 589
crilin_tomi@hotmail.com
Bienvenido a esta gran familia Bettamx, esperamos que sea de tu agrado este foro, saludos.

Biosfera- Administrador

- Cantidad de envíos: 2619
Invitado Por:: Zeus
Saludos
hola me llamo cesar me acabo de reenganchar recien antes de hayer despues de 2 años que habia dejado de criar peces bettas por falta de tiempo pero ahora regreso con fuerza!! mi msn es c_chavez.g@hotmail.com, uno de estos dias posteo la foto de mi betta macho halfmoon esta de lujo!! justo ahora esta en plena accion con una traviesilla!! jajajaja!! espero no tener inconveniente alguno con los bettas que acabo de obtener y espero tener unas cuantas lineas y asi poder mejorar a mi halfmoon, salu2!!!

ZerO- Betta observador

- Cantidad de envíos: 16
hola mi nombre es carlos augusto garcia barrera
soy originario de pachuca, hidalgo
resido en el distrito federal
mi edad es de 21 años proximos los 22 años
jaja algo viejo soy amante del betta desde niño
y ahora me a dado por saber mas criarlos como hobby
me gustaria aprender de los mejores por eso e aqui
les dejo mi correo es el caugustogb@hotmail.com con gusto los aceptare
DIOS LOS BENDIGA GRANDAMENTE PAZ Y AMOR
soy originario de pachuca, hidalgo
resido en el distrito federal
mi edad es de 21 años proximos los 22 años