Presentaciones Para los nuevos integrantes.
§ BettaMX § :: Area General Acerca de los Bettas :: AREA GENERAL :: Presentaciones, Felicitaciones y Bienvenidas
Página 14 de 18. • Compartir •
Página 14 de 18. •
1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18 
Re: Presentaciones Para los nuevos integrantes.
Hola mi nombre es victoria, vivo en puebla y desde hace poquito tube mi primer betta espero aprender de todos ustedes.
Invitado- Invitado
vickfer escribió:Hola mi nombre es victoria, vivo en puebla y desde hace poquito tube mi primer betta espero aprender de todos ustedes.
![]()
Bienvenida vickyfer, esperemos encuentres grandes amistades en este foro, el mejor foro de bettas en México.

Biosfera- Administrador

- Cantidad de envíos: 2456
Pues gracias por la bienvenida, ya veremos que tanta calidad tiene el foro. Estoy leyendo unos articulos muy buenos, eso si.
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
Sientete como en casa y esperamos poder ayudar aunque yo no pueda contestar todas las dudas jajajaja
Lo que si te puedo decir es que tenemos a la mayoria de los mejores criadores, reproductores e investigadores Méxicanos si no es que a los mejores jajajaja contandome a mi jajajajaja (bueno yo en muchos años más jajajaja).
Cambio
Lo que si te puedo decir es que tenemos a la mayoria de los mejores criadores, reproductores e investigadores Méxicanos si no es que a los mejores jajajaja contandome a mi jajajajaja (bueno yo en muchos años más jajajaja).
Cambio

"TODO SEA POR LOS BETTAS"

OPERSEO- MODERADOR

- Cantidad de envíos: 1202
ulyx escribió:Dexter escribió:Hola Mi nombre es Daniel, pero me han llamado Dexter desde hace ya varios años hehe
Soy aficionado al pez betta, ya tengo cerca de un año en este foro, pero no soy muy participativo en los temas n.n'
Y hace unos 4 meses que no habia tenido un pececillo de estos debido a problemas personales, pero ya estoy mejor y aqui estoy con mi primer plakat que me vendieron como "dragon" pero su coraza se ve color turqueza, ya dudo que sea dragón hehe, pero aun asi lo veo hermoso! (nunca habia tenido un plakat hehe)
Y también con un cola delta anaranjado brillante y mi unica pequeña que cuando la compre tenía ligera coloración negra, ahora esta bien negrita y tiene algunas iridicenzias azules, lamento no poder postear fotos pero no dispongo de cámara en estos momentos =/
Saludos a todos =)
Hola que tal Daniel o "Dexter". Tiene algo que ver tu Nick con el hermano de Dee Dee de la caricatrura?
Y bueno llevas un año aqui pero esta es tu presentación oficial, cuando gustes participar con tu experiencia, comentarios o preguntas aqui estamos.
Benvenuto!!
ha ha asi es mi apodo se debe a que desde la secundaria era bueno para la materia química y era muy bajito hehe
Gracias por la bienvenida y claro compartiré mis experiencias y dudas con ustedes, mas dudas que experiencia ha ha.
Saludos =)
Dexter- Betta observador

- Cantidad de envíos: 19
hola a todos
hola antes que nada me presento soy hector martinez, tengo 29 años y soy de una pequeña ciudad de veracruz por no decir un pueblito petrolero en cresimiento jajaja.
pues mi gusto ´por los betas esta desde como los 11 años que fue cuando me regalaron el primero y de ahi e tenido ya muchos, pero jamas me e metido al mundo de la reproduccion de estos vetas y ahora que investigo veo que realmente ese mundo de la reproduccion es muy amplio y variado, todo un reto para expertos o un facinante hobby de principiante.
asi que sin mas por el momento les comento que espero en este foro aprender mucho y conocer mas sobre este pez, asi como hacer amigos y entrar en su comunidad.
saludos y nos estamos leyendo.
pues mi gusto ´por los betas esta desde como los 11 años que fue cuando me regalaron el primero y de ahi e tenido ya muchos, pero jamas me e metido al mundo de la reproduccion de estos vetas y ahora que investigo veo que realmente ese mundo de la reproduccion es muy amplio y variado, todo un reto para expertos o un facinante hobby de principiante.
asi que sin mas por el momento les comento que espero en este foro aprender mucho y conocer mas sobre este pez, asi como hacer amigos y entrar en su comunidad.
JuRuKo- Betta observador

- Cantidad de envíos: 5
Pues bienvenido a BETTAMX EL MEJOR FORO DE BETTAS EN MEXICO y sientete como en tu casa
Y esperamos aprender mas en comunidad
Cambio
Y esperamos aprender mas en comunidad
Cambio

OPERSEO- MODERADOR

hola me llamo marco noguera he tenido animales desde que nacie jaja toda clase de reptiles y muchos peces espero aprender y comparitr experiencias con todo ustedes un saludo
agregenme shit-.-@hotmail.com
merida,yucatan
agregenme shit-.-@hotmail.com
merida,yucatan

marco- Betta Reproductor

- Cantidad de envíos: 196
Bienvenido Marco y esperamos eprender todos juntos
Cambio
Cambio

OPERSEO- MODERADOR

JuRuKo escribió:hola antes que nada me presento soy hector martinez, tengo 29 años y soy de una pequeña ciudad de veracruz por no decir un pueblito petrolero en cresimiento jajaja.
Que buien que estes por este foro en cualquier cosa que se te pueda ayudar pues adelante, no dudes que cualquiera del foro te pueda auxiliar, bienvenido

Biosfera- Administrador

- Cantidad de envíos: 2456
NICK: KYSTEMANIA
NOMBRE: RUBEN
NOS ENCONTRAMOS POR IZTAPALAPA
SALUDOS A TODOS LOS BETTEROS Y BETTERAS DE ESTE FORO..
ESTOY CONOCIENDO ESTE FORO... GRACIAS
NOMBRE: RUBEN
NOS ENCONTRAMOS POR IZTAPALAPA
SALUDOS A TODOS LOS BETTEROS Y BETTERAS DE ESTE FORO..
ESTOY CONOCIENDO ESTE FORO... GRACIAS

kystemania- Criador de Bettas

- Cantidad de envíos: 259
BIENVENIDO compañero y esperamos aprender juntos
Cambio
Cambio

OPERSEO- MODERADOR

Bienvenido compañero esperamos que te sientas agusto en este tu foro.
saludos!
saludos!

rturrubi- Administrador

- Cantidad de envíos: 1957
me presento
hola me llamo marco antonio - mercurio - mi primer betta lo compré cuando tenía 8 años eso hace 33 años, desde entonces tengo bettas, viví un año en Costa Rica, y otros paises por cuestiones de trabajo dándome cuenta que a México solo llegan peces de 2da y 3ra calidad con algunas exepciones, veo gustoso como algunas personas han hecho de su gusto una forma de vida y sacando lineas de bettas de 1ra calidad con limitaciones tal vez de hormonizaciones etc. pero con muy buenos resultados. he recopliado información durante muchos años que subire al foro, puse un acuario hace 4 años al encargado le fue super bien $ a mí no ja ja... saludos a marco de mérida que viendo sus bettas conocí este foro y a biosfera que lo conocí hace como 4 años cuando saco bettas corona de EXPO, ...
saludos a todos.
saludos a todos.

mercurio- Betta Aficionado

- Cantidad de envíos: 36
Saludos Mercurio Bienvenido, esperamos tus aportes informativos, para seguir aprendiendo.
Comentas que en México los Bettas son de 2a me da curiosidad saber en cual de los paises que has vivido hay una mejor calidad de Bettas?
Comentas que en México los Bettas son de 2a me da curiosidad saber en cual de los paises que has vivido hay una mejor calidad de Bettas?

Si los seres humanos tuviésemos dos cerebros, seguro que haríamos el doble de tonterías

UlyX- Moderador De Bettera

- Cantidad de envíos: 764
Página 14 de 18. •
1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18