Concurso CT

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Concurso CT

Mensaje  iruelrm(Irving) el Vie Abr 23, 2010 6:39 pm

Agradezo su confianza hacia a mi amigos Aldex y Ricky, y si estoy de acuerdo pero al igual pienso que hay mucha gente que también debe de ser valorada y tiene mucha capacidad para este asunto por lo que a mi respecta pueden contar conmigo,y esperemos que se abra ese post para las votaciones y sea todo transparente, nuevamente gracias. Very Happy

iruelrm(Irving)
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos: 796
Invitado Por:: Ningun Usuario

Mensaje  OPERSEO el Vie Abr 23, 2010 6:56 pm

Bueno mi propuesta para antes de escojer a los jueces es
que se deberia tratar de escojer un juez por lo menos con un poco de experiencia y los otros dos de apoyo en lo que hagarra carrera esto y que los demas que no sabemos mucho vayan agarrando cayo ya para futuros concursos todos tendran un poco mas de experiencia

como ven????

Cambio Twisted Evil

OPERSEO
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos: 1333
Invitado Por:: BIOSFERA

Mensaje  Aldex13 el Vie Abr 23, 2010 9:46 pm

Hola:

concuerdo contigo compañero Operseo, la verdad muchos de nosotros no sabemos que show con esto y seria bueno escoger a dos personas experimentadas y dos que vayan aprendiendo para que agarren el callo que comentas hehehe, lo mejor es que también estén en contacto por si surge alguna duda en los jueces que no sepan mucho.

Aldex13
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos: 564
Invitado Por:: chema gt500

Mensaje  dongallobeta el Sáb Abr 24, 2010 12:31 am

pienso que es mas facil votar por un pez que por un juez, ademas que pareceria un concurso de popularidad entre los candidatos, tambien no se sabria si los propuestos tengan el tiempo para el concurso, seria mejor que los que quieran participar de jueces, se propongan ellos mismos, y que esten seguros de no fallarnos nuevamente

dongallobeta
1er. lugar MACHOS
1er. lugar MACHOS

Cantidad de envíos: 185

Mensaje  rturrubi el Sáb Abr 24, 2010 9:55 am

Buen día a todos:

En nombre de los administradores les ofresco una enorme disculpa por el retraso que se ha venido dando y esperamos por fin darle solucion a este tema.

Por motivos de salud, trabajo y familiares los 3 administradores hemos estado algo ausentes.

Este tema ya se habia planteado antes, si recuerdan bien se plantearon 2 concursos el oficial en este caso el de CT el cual seria el ultimo que se llevaria acabo en el foro y el siguiente se llevara acabo en el area del club, este concurso seria calificado por jueces en base a los estandares del CMBX.

En el foro se quedara el concurso abierto (esta ocacion toco al VT) y se llevara acabo por medio de una votacion abierta tal y como se llevo acabo en el mes de Marzo. Este concurso poco a poco ira tomando mas forma ya que al ser por votacion al final todos podremos ver con que objetividad se escogio al ganador y que tanto cada usuario que voto se apego a los estandares o si solo voto por que el pez le agrado, es de algun amigo o propio esto nos permitira ver la etica, objetividad y eficacia del concurso.

Estoy de acuerdo con don gallo que es mas facil votar por un pez que por Juez.

Por ultimo quiero externar por este medio todo mi apoyo a Rikygdl, bro tarde pero seguro, cuenta conmigo para lo que necesites.
Hell, ANIMO bro por dificil que sea la situacion recuerda que aqui estamos tus amigos en el foro para apoyarte.

Nuevamente mil disculpas a todos y pronto daremos los resultados del concurso de VT.

rturrubi
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos: 1957
Invitado Por:: biosfera, hellskato

Mensaje  iruelrm(Irving) el Sáb Abr 24, 2010 10:51 am

Amigo Operseo que trata de insinuar usted?, quizà no seamos los ideales pero al menos se intentarìa sacar las cosas adelante por el bien del foro, y la situaciòn que aqueja.

Compañero Dongallobetta, nunca se ha pensado en un concurso de popularidad màs bien lo que se ha visualizado es la opciòn de participaciòn, pero tiene usted razòn es màs fàcil votar por el betta que por un juez y la verdad no creo y se lo digo a los compañeros que propusieron mi nombre y se los agradezco por su confianza, ser la persona indicada para ello, puesto que creo y veo no habrà conformidad, màs sin embargo al igual pienso que hay gente que debe de ser valorada por su capacidad y contribuciòn en esta pàgina, pùes observo que lo que se debe tomar y hasta el momento no ha sido asì en su totalidad es la capacidad de contribuir, aportar, ayudar al foro a crecer con sus comentarios, sus hechos, su permanecia,asi como para el bienestar del foro.

Por ùltimo quisiera comentarles a Hell y a Turrubi que todo esto se inicio por la problematica de los concursos y cosas que se han venido rezagando y no hay conclusiones por tanto el foro se ha mostrado apàtico ante ello, por ello platicando con Mr, y un servidor que no soy nadie, pero tratando de resolver situaciones y evitando que llegarà a otro tipo de problemas se penso en soluciones debido a su ausencia pero como ahora ya se encuentran aquì esperemos que no echen en saco roto todo lo que se ha comentado hasta el momento y contemplen todo lo que rodea,que son mucha situaciones que se han dejado de lado y que requieren una atenciòn inmediata, y que al igual se trato de hacer algo por el bien del foro y para ayudarlos de alguna u otra manera, pues comprendemos la ausencia.

Bueno esperemos que todo se haya podido resolver por parte de ustedes en sus asuntos personales y no esta por demàs decirles pueden contar con el apoyo en cuanto lo necesiten y lo requieran, al igual deseando que se encuntren bien saludos.

Última edición por iruelrm(Irving) el Sáb Abr 24, 2010 11:31 am, editado 1 vez

iruelrm(Irving)
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos: 796

Mensaje  hellskato el Sáb Abr 24, 2010 11:09 am

Rturrubi y Iruelm y a todos los demas les agradesco sus comentarios.

y Iruel claro que vemos que se tomaron deciciones y se propucieron alternativas a las cuales no nos molesta al contrario sabemos que en situaciones adversas siempre abra alguien para respaldarnos y que esto siga caminando como lo comentaba en el otro post estamos apendiendo.

Como comenta Turrubi tenemos establesidos los esquemas de trabajo y les aseguramos que tomaremos las debidas responsabilidades que nos correspondes asi como seguiremos asignando lugares dentro de el foro y club para que las obligaciones no caigan en unos cuantos, pero como todo lleva tiempo de evaluacion y seleccion.
por lo tanto les pido sean pacientes.

Saludos y sin miedo a levantarse.

hellskato
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos: 1451

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba