Concurso CT

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Concurso CT

Mensaje  Invitado el Jue Abr 22, 2010 11:32 am

Bueno como no hay respuesta de administradores y menos de la mesa directiva del Club, me tomo la libertad para acerles de su conocimiento una propuesta maquilada por un servidor y el compañero Iruel para no dejar caer el foro como esta pasando.

Propuesta para la Calificacion del actual retraso del cuncurso de los CT y para calificacion de los futuros concursos:

La idea es tomar 3 personas del foro, elejidas por un sistema que les explico abajo:

Primera Fase: Abrir un post donde todos porpongan a las personas del foro que vean aptas para poder hacer un buen papel en esta funcion, estas personas seran nuestros jueces por un periodo de 5 concursos, para poder darle a toda la comunidad oportunidad de particupar, no habra dedaso ni mucho menos ya que ustedes mismos elejiran a los jueces.

Segunda Face: Despues de tener los seleccionados, les mandare las fotos de todos los participantes junto a un formulario que llenaran, donde estaran todos los comentarios de cada uno de los participantes y esta estara a dispocicion de todos los del foro para que la eleccion sea lo mas clara posible.

Tercera Face: Se abrira un post donde todos los usuarios del foro BettaMx podran votar por el mejor concursante.

Ahora para el cuncurso de CT ya estn las fotos solo falta elejir a los jueces para este, las sigueintes reglas seran para los futuros concursos provicionales del foro que empesaran con el mes de Mayo.

Las Reglas de los futuros cuncursos seran Estas:

1.- Pueden participar.

- Podrán participar en el concurso todos aquellos usuarios registrados en BettaMX.com
- Solamente se podrá participar con un pez por miembro registrado
- No podrán participar ningún miembro del jurado.

2.- Tema.

- Se seleccionara para el Tema una Raza por Mes.
- Solo se tomaran en cuenta los machos. Temporalmente.

3.- Las fotografías.

- Se entregaran como mínimo Dos fotografías una por lado del pez con las aletas extendidas y una foto de referencia.
- Las fotografías serán publicadas directamente por el usuario.
- Las fotogracias que no cumplan con los requicitos de calidad o falte alguna seran borradas eviten poner comentarios adicionales a los requeridos para este concurso.
- El jurado valorará especialmente aquellas fotos donde se pueda constatar que la fotografía se ha realizado por el usuario.

4.- Se establece una única modalidad.

- Con técnica libre. Podrán presentarse solo fotos en color, realizadas con cámaras digitales.
- Al momento de ser tomadas las fotos tendrán un tamaño máximo de 8 MB y unas dimensiones máximas de 2048 x 1024.
- Se deberá dimensionar a 800x600 ó 640 x 480 pixels de ancho 200-500 Kb antes de enviarlas para que los usuarios puedan verlas "razonablemente" no se aceptaran fotos fuera de estos tamaños.

5.- Las fotos enviadas.

- Para constatar que el pez es de el participante se pedirá una fotografía con un papel fuera de la pecera que diga “BettaMX.com” esta foto solo sera de referencia.

- En las foto solo deberá aparecer el pez participante.
- Además anexo en el mensaje deberá enviar la descripción del pez.
. Raza, Color, Nombre del pez si tiene, si fue criado por el usuario o comprado y donde lo compro ó a quien se lo compro.

6.- El plazo de admisión.

- Sera los primeros 20 días de el mes en el que se convoque el concurso
- El cual sera anunciado el día primero de cada mes.

7.- La calificación.

- La calificación se realizara de acuerdo a los entandares de BettaMX las cuales están basadas en los estándares Internacionales.
- Dados a conocer en el área del concurso por raza con calificaciones y penalizaciones.
- Las puntuaciones serán dadas a conocer en forma de listado al final de cada concurso

9.- Premios.

1º - Certificado Electrónico y Icono Distintivo Para El Foro
2º - Certificado Electrónico
3º - Certificado Electrónico

10.- Las fotografías premiadas.

- Quedarán en propiedad del BettaMex, reservándose el derecho de publicación, siempre mencionando el autor/a.

11.- Exposición.

- Con las fotos ganadoras y otras seleccionadas se realizará un post con las calificaciones por pez y solo se quedara como galería de referencia.

12.- Resoluciones.

- El jurado resolverá cualquier incidencia, siendo su decisión inapelable.
- El jurado podrá declarar desierto el concurso por falta de participantes.
- El hecho de participar en este Concurso implica la aceptación de las bases.

Estracto del las otras reglas del concurso

Espero opiniones

Invitado
Invitado

Re: Concurso CT

Mensaje  rodrigum el Jue Abr 22, 2010 12:27 pm

orale me parece perfecto que ya se alla tomada una solucion
solo falta esperar a que se decidan a los juezes
saludos a toda la banda

rodrigum
Betta Aficionado
Betta Aficionado

Cantidad de envíos: 61
Invitado Por:: zeruel

Mensaje  Invitado el Jue Abr 22, 2010 12:58 pm

rodrigum escribió:orale me parece perfecto que ya se alla tomada una solucion
solo falta esperar a que se decidan a los juezes
saludos a toda la banda

No es decicion compañero es una propuesta para solucionar por el momento la cituacion de los concursos.

Invitado
Invitado

Mensaje  OPERSEO el Jue Abr 22, 2010 1:26 pm

Me parece perfecta la propuesta MrBetta solo hay que afinar unos detalles y esperar a que los demas miembros del foro esten deacuerdo

Mi opinion de esto es que deberia de terminar este concurso asi como se planteo desde un principio y esperar los concursos futuros
y ver si podemos entrar con esta propuesta

En el caso de seleccionar los jueces de los mismos elementos del foro me parece bien pero no deberia durar tanto tiempo bueno eso es lo que yo pienso 5 concursos seria demasiado y cairiamos en tal ves los mismos problemas ya que se habla de 1 mes por concurso lo cual no slleva a que los jueces tendrian que estar metidos 5 meses, yo soy de la idea que esos jueces sean por 1 o a lo mas 2 concursos

Asi de evitan broncas de tiempo

Hay mucho mas que decir pero esperemos las opiniones de los demas

Cambio Twisted Evil

OPERSEO
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos: 1333
Invitado Por:: BIOSFERA

Mensaje  Invitado el Jue Abr 22, 2010 1:32 pm

Si creo exajere un poco en los tiempo jejej pero pues si se pueden dos concursos por seleccion eso estaria bien, lo de este concurso del CT entonces lo dejarimos en pausa de nuevo y empesariamos en el mes de Mayo con este nuevo modelo o que opinan?

Pregunto mas que nada para ir recervando espacios y asi poder sacar todo el forma y tiempo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Aldex13 el Jue Abr 22, 2010 5:42 pm

Hola:

Estoy de acuerdo en lo que propones Mr. betta, digo, si no se toma una iniciativa simplemente no se avanza, te felicito por tener esa idea, en lo que pueda ayudarte puedes contar conmigo, estoy de acuerdo con lo que dice el compañero OPERSEO, a lo mucho dos concursos deberían durar los jueces, sin mas que agregar quedo de ti mi buen amigo cheers

Aldex13
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos: 564
Invitado Por:: chema gt500

Mensaje  iruelrm(Irving) el Jue Abr 22, 2010 6:28 pm

Ok esta muy bien lo que han comentado faltan muchos, igual soy la idea de que se concluyan los concursos de la mejor manera, y que mejor que todos participando en ellos sin excepción y libres de ejercer su voto ahora apoyemos la iniciativa que se tuvo aportando ideas para mejorar el sistema y esto salga adelante saludos. Very Happy

iruelrm(Irving)
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos: 796
Invitado Por:: Ningun Usuario

Mensaje  RickyGDL el Jue Abr 22, 2010 7:23 pm

Pues yo también estoy de acuerdo, siempre y cuando les toque a su debido tiempo a todos los usuarios que postean regularmente.

RickyGDL
Betta observador
Betta observador

Cantidad de envíos: 18
Invitado Por:: hellskato y mr. betta

Mensaje  Invitado el Jue Abr 22, 2010 7:44 pm

RickyGDL escribió:Pues yo también estoy de acuerdo, siempre y cuando les toque a su debido tiempo a todos los usuarios que postean regularmente.

Asi es se tomara en cuenta a todo el que demuestre tener la valia para participar

Invitado
Invitado

Mensaje  Wolfshade el Jue Abr 22, 2010 10:13 pm

me parece una exelente propuesta Mr. Betta solo habria que afinar todos los detalles para hechar a andar esto cualquier ayuda que pueda proporcionar al foro solo avisame saludos

Wolfshade
Betta Aficionado
Betta Aficionado

Cantidad de envíos: 95
Invitado Por:: Cesar Hinojosa

Mensaje  Invitado el Vie Abr 23, 2010 7:13 am

Bueno gente entonces que onda, muchos opinaron en el otro post y ahora que se presena una posible solucion nadie habla que paso?

Espero comenten para que maximo el lunes estemos votando para escojer los jueces del concurso de CT y el del mes de Mayo-

Saludos y gracias

Invitado
Invitado

Mensaje  Aldex13 el Vie Abr 23, 2010 9:22 am

Hola:

Yo propongo al compañero iruelrm(irving) y a ti compañero Mr. betta espero no les moleste el atrevimiento hehehe

Aldex13
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos: 564
Invitado Por:: chema gt500

Mensaje  RickyGDL el Vie Abr 23, 2010 9:31 am

Yo apoyo la candidatura de Irving, claro si el esta de acuerdo. ¿Quien mas se apunta?

RickyGDL
Betta observador
Betta observador

Cantidad de envíos: 18
Invitado Por:: hellskato y mr. betta

Mensaje  Invitado el Vie Abr 23, 2010 9:34 am

En este caso yo declino ya que me voy a encargar de hacer todos los movimientos para poder mantener el foro en orden asi que mejor propongan a otro compañero. Hoy en la tarde pongo un post nuevo para que propongan a asus exponentes.

Invitado
Invitado

Mensaje  zequis1 el Vie Abr 23, 2010 10:54 am

Buena idea Mr. cuentas con mi apoyo para lo que necesites es cuestion de escoger a los buenos para calificar y que esten dispuestos claro y adelante vamos a sacar adelante el foro animo . Very Happy saludos a todos.

zequis1
Betta Reproductor
Betta Reproductor

Cantidad de envíos: 150
Invitado Por:: mr betta

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba