Puesta HM / PK
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Re: Puesta HM / PK
Hola:
Muchas felicidades por los bebes, la verdad yo he tenido problemas con el crecimiento de mis alevines, ya tienen 4 meses y tienen el tamaño de alevines de 2 meses
Bueno, de nuevo te felicito por los peces tan bonitos que tienes.
Saludos

Muchas felicidades por los bebes, la verdad yo he tenido problemas con el crecimiento de mis alevines, ya tienen 4 meses y tienen el tamaño de alevines de 2 meses
Bueno, de nuevo te felicito por los peces tan bonitos que tienes.
Saludos

Aldex13- Criador de Bettas

- Cantidad de envíos: 553
Antes que nada muchas Felicidades compañero por esas crias
Ahora que lo comentas compañero Aldex yo tambien estoy teniendo el mismo problema y como que opino que es por falta de alimentación
bueno eso digo yo
Esperemos que nos puedan orientar
Cambio
Ahora que lo comentas compañero Aldex yo tambien estoy teniendo el mismo problema y como que opino que es por falta de alimentación
bueno eso digo yo
Esperemos que nos puedan orientar
Cambio

"TODO SEA POR LOS BETTAS"

OPERSEO- MODERADOR

- Cantidad de envíos: 1202
Hola pues yo en lo particular se que los factores mas importantes para el desarrolo de los alevines es alimentacion de preferencia alimento vivo y variado yo les doy artemias recien eclosionadas pero de menos unas 3 veces al dia, calidad de agua es muy importante para que se desarrollen bien de menos sifonear su pecera cada tres dias bueno asi lo hago yo y espacio pues se de quien reproduce en peceras de 20 litros y pues van creciendo y no hay suficiente espacio eso es por lo menos como yo le hago espero les sirva saludos. 
zequis1- Betta Reproductor

- Cantidad de envíos: 150
Hola:
Gracias por las recomendaciones compañero, la verdad es que si les doy alimento vivo, y alimento seco tengo varios, y en cuanto espacio, los tengo en una pecera de 50 Litros, creo que para 9 alevines es suficiente, los cambios de agua los he hecho pero no parecen mejorar se me hace raro, pero tratare de mejorar la calidad del agua aun mas.
Saludos

Gracias por las recomendaciones compañero, la verdad es que si les doy alimento vivo, y alimento seco tengo varios, y en cuanto espacio, los tengo en una pecera de 50 Litros, creo que para 9 alevines es suficiente, los cambios de agua los he hecho pero no parecen mejorar se me hace raro, pero tratare de mejorar la calidad del agua aun mas.
Saludos

Aldex13- Criador de Bettas

- Cantidad de envíos: 553
Muachas gracias compañero lo tomaremos en cuenta
Cambio
Cambio

"TODO SEA POR LOS BETTAS"

OPERSEO- MODERADOR

- Cantidad de envíos: 1202

Hola aqui les dejo un videito de 4 de los machitos que ya separe la verdad algo que me ha gustado es que casi todos abren 180 grados y los que crei que eran pk al separarlos luego luego crecieron mas sus aletas espero les gusten.
http://www.youtube.com/watch?v=Q1WZhlM6f30
http://www.youtube.com/watch?v=Q1WZhlM6f30

Mi estimado Jr:
Quiero felicitarte por el buen trabajo que estas realizando, estos ejemplares se ven muy bien y aun son muy jóvenes lo que quiere decir que les falta aún mas desarrollo y por lo tanto se pondran mejor todavía.
No se si puedas compartirnos tu método de alimentación y todo tu proceso que realizas para la reproducción ya que por lo que veo vas por muy buen camino.
En hora buena y te felicito sinceramente por esos excelentes ejemplares de HM.
Saludos...
Lestat72
Quiero felicitarte por el buen trabajo que estas realizando, estos ejemplares se ven muy bien y aun son muy jóvenes lo que quiere decir que les falta aún mas desarrollo y por lo tanto se pondran mejor todavía.
No se si puedas compartirnos tu método de alimentación y todo tu proceso que realizas para la reproducción ya que por lo que veo vas por muy buen camino.
En hora buena y te felicito sinceramente por esos excelentes ejemplares de HM.
Saludos...
Lestat72

Lestat72- Criador de Bettas

- Cantidad de envíos: 330
Mi querido carlangas gracias por tus cometarios aunque aun asi no te voy a regalar uno jijiji.
la verdad mi forma de reproduccion es asi como lo hacen la mayoria no hay secretos creo lo basico es buenos reproductores saludables y en edad de reproducirlos agua limpia y pues con hoja de almendro o extracto de esta misma buena temperatura y listo lo demas viene solito si se cuidan esos parametros toda la vida de los alevines tienes buenos resultados. gracias y saludos
la verdad mi forma de reproduccion es asi como lo hacen la mayoria no hay secretos creo lo basico es buenos reproductores saludables y en edad de reproducirlos agua limpia y pues con hoja de almendro o extracto de esta misma buena temperatura y listo lo demas viene solito si se cuidan esos parametros toda la vida de los alevines tienes buenos resultados. gracias y saludos

Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4