Puesta HM / PK
Página 3 de 4. • Compartir •
Página 3 de 4. •
1, 2, 3, 4 
Re: Puesta HM / PK
muy bien zequis esa puesta se te esta dando muy bien y pues a echarle ganas ya que aun hay mas por venir jijiji
cuiadate saludos.
cuiadate saludos.
Suell- Betta Aficionado

- Cantidad de envíos: 38
Se ven muy bien tus alevines y ya tratando de sobresalir algunos.
saludos y sin miedo a compartir.
saludos y sin miedo a compartir.

hellskato- Criador de Bettas

- Cantidad de envíos: 1451
Hola a todos
Asi es hellskato van bien y ya algunos se ven de mejor tamaño que otros y algo que queria se me dio algunos ya muestran aletas prometedoras y se ven obscuros aqui les dejo fotos actuales.
MES 22 DIAS

Espero les agraden saludos.
Asi es hellskato van bien y ya algunos se ven de mejor tamaño que otros y algo que queria se me dio algunos ya muestran aletas prometedoras y se ven obscuros aqui les dejo fotos actuales.
MES 22 DIAS

Espero les agraden saludos.
zequis1- Betta Reproductor

- Cantidad de envíos: 150
Pues bien por esos alevines algunos se les ve ya desarrolladas todas sus aletas, otros van desarrollando las ventrales. y en cuanto apertura pues es muy pronto para determinar hasta donde llegaran.
Saludos y sin miedo a compartir.
Saludos y sin miedo a compartir.

hellskato- Criador de Bettas

- Cantidad de envíos: 1451
3 MESES DE EDAD
Hola a todos despues del nacim¡ento del junior y despues de haber tenido muchas muertes en mis peceras ya estamos retomando el camino y bueno para empezar quiero mostrarles los resultados actuales de esta puesta que la verdad me tiene muy contento el color es muy padre la mayoria azul de distintos tipos pero con la capa de color negro muy marcada respecto a las aletas la mayoria son de aletas cortas solo muy pocos tienen las tienen largas pero lo que si tienen la mayoria son los pequeños despuntes de su mama asi que espero poder conseguir en la proxima generacion algunos pkct espero les gusten saludos.

Hola a todos despues del nacim¡ento del junior y despues de haber tenido muchas muertes en mis peceras ya estamos retomando el camino y bueno para empezar quiero mostrarles los resultados actuales de esta puesta que la verdad me tiene muy contento el color es muy padre la mayoria azul de distintos tipos pero con la capa de color negro muy marcada respecto a las aletas la mayoria son de aletas cortas solo muy pocos tienen las tienen largas pero lo que si tienen la mayoria son los pequeños despuntes de su mama asi que espero poder conseguir en la proxima generacion algunos pkct espero les gusten saludos.

Felicidades por esos Ejemplares, cuidalos mucho y para adelante.
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
Hola a todos queiro mostrarles los primeros machos que separe la verdad se ven muy bien para empezar el primero de aletas largas y tal vez el unico espero llegue a abrir los 180 grados tiene muy buen color.

www.youtube.com/watch?v=RHrJCIYh-SQ
Este es otro pero es pk y tambien color turquesa me gusta mucho tiene buena simetria hasta ahorita espero siga creciendo bien y que tambien alcanze abrir 180 grados.

y este ultimo es tambien pk pero azul real tambien muestra buen color y buena simetria espero les gusten.

Espero sus comentarios gracias y saludos

www.youtube.com/watch?v=RHrJCIYh-SQ
Este es otro pero es pk y tambien color turquesa me gusta mucho tiene buena simetria hasta ahorita espero siga creciendo bien y que tambien alcanze abrir 180 grados.

y este ultimo es tambien pk pero azul real tambien muestra buen color y buena simetria espero les gusten.

Espero sus comentarios gracias y saludos

Excelentes peces compañero felicidades por esos ejemplares se ven muy bien.
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
Muy bonitos esos alevines me agrada mucho el color del macho, has hecho un buen trabajo, felicidades por esos chamacos, un saludo.

Niñota- Betta Reproductor

- Cantidad de envíos: 220
Muy buen trabajo Junior.
Te felicito por esos ejemplares prometen bastante espero ya no tengas ningun problema en tus peceras para que se desarrollen satisfactoriamente.
Solo me queda una duda??? El padre era HM y la madre PK y la mayoría perece haber heredado el gen pk de la madre???
Lo comento por que la puesta de dragoncitos que tengo los dos padres son pkhm y salio un solo HM, los demas que son como 40 mas o menos todos son PKHM.
Seguimos en contacto y felicidades por esos peques.
Saludos...
Lestat72
Te felicito por esos ejemplares prometen bastante espero ya no tengas ningun problema en tus peceras para que se desarrollen satisfactoriamente.
Solo me queda una duda??? El padre era HM y la madre PK y la mayoría perece haber heredado el gen pk de la madre???
Lo comento por que la puesta de dragoncitos que tengo los dos padres son pkhm y salio un solo HM, los demas que son como 40 mas o menos todos son PKHM.
Seguimos en contacto y felicidades por esos peques.
Saludos...
Lestat72

Lestat72- Criador de Bettas

- Cantidad de envíos: 330
excelentes padres y excelentes hijos,por lo que se ve,el gen pk es dominante

omar barrera- Betta Reproductor

- Cantidad de envíos: 244
oraaaaaale estan muy padres cuidalos y felicidades

rodrigum- Betta Aficionado

- Cantidad de envíos: 61
ah me encanto ese turquesa felicidades zequis siempre con buena mano para la cria

Wolfshade- Betta Aficionado

- Cantidad de envíos: 82

Página 3 de 4. •
1, 2, 3, 4