Foto-trivia.
Página 17 de 17. • Compartir •
Página 17 de 17. •
1 ... 10 ... 15, 16, 17
Re: Foto-trivia.
para mi hmpk monster bicolor azul con blanco

dr carlos- Betta Aficionado

- Cantidad de envíos: 102
Invitado Por:: Ningun Usuario
Segun el video original de youtube es un Contrast Marble el video original creo es este:
Invitado- Criador de Bettas

- Cantidad de envíos: 298
Invitado Por:: De regreso al nido
Sí, lo que hise fue bajarlo a mi computadora y volverlo a subir sin nombre para hacer un poco más dificil saber que tipo de Betta es.
Está esta fácil.

¿Qué es?
Está esta fácil.

¿Qué es?

Si los seres humanos tuviésemos dos cerebros, seguro que haríamos el doble de tonterías

UlyX- Moderador De Bettera

- Cantidad de envíos: 781
Invitado Por:: Zorro
hoja de papatla con la que hacen los tamales oaxaqueños .....................xD
Saludos
Saludos

Este Betta tiene un nombre muy especial.
Que tipo de coloración es esta?

Si los seres humanos tuviésemos dos cerebros, seguro que haríamos el doble de tonterías

Es un thai flag o me equivoco, algunos le llaman tri-band

wardragon- Criador de Bettas

- Cantidad de envíos: 419
UlyX escribió:Este Betta tiene un nombre muy especial.
Una duda si estuve bien en mi contestacion??????

Mr. Betta escribió:hoja de papatla con la que hacen los tamales oaxaqueños .....................xD
Saludos
La hoja de papatla es una hoja similar a la hoja de banana con la que se puedn hacer tamales Oaxaqueños
Y con la hoja de banana se pueden obtener puestas con muuuchas hembras debito a las fito-químicos que tiene esta gran hoja.
Ralmente es muy facil confundirla con la hoja de banano, la principal diferencia es que esta hoja es más brillante. Y las fibras de la hoja del banano son mas gruesas.
Realmente sorprndenrte. Solamente podria diferenciarla a simpl vista un experto en botánica ó un experto comedor de tamales.
Y sí este es un Betta coloración Thai-Flag (Bandera de Tailándia).

Continuemos con esto.
A proposito de el tema de Mr.Betta. Estos peces parecen hermanos gemelos.
La pregunta es:
¿Realmente son gemelos?
Los peces de una camada son gemelos o solo hermanos?
¿Existen peces gemelos?
A proposito de el tema de Mr.Betta. Estos peces parecen hermanos gemelos.
La pregunta es:
¿Realmente son gemelos?
¿Existen peces gemelos?

UlyX escribió:Continuemos con esto.
A proposito de el tema de Mr.Betta. Estos peces parecen hermanos gemelos.![]()
![]()
La pregunta es:
¿Realmente son gemelos?
¿Existen peces gemelos?
Hola a todos!
¿Realmente son gemelos?
No (sólo un buen comercial)
Hermanos, ya que un gemelo también es un hermano.
¿Existen peces gemelos?
No podría afirmarlo ya que no tengo el dato preciso.
Pero si se de gemelos siameses, lo cual podría considerarse que si se dan, existe un artículo el cual fue publicado por la Revista Digital Universitaria, donde hablan de “UN SIAMÉS VIVO DE LA FAMILIA CICHLIDAE MELANOCHROMIS AURATUS”.
Según este artículo el origen de los siameses no es aún bien definido, pero se señala que los gemelos siameses son el resultado de una aberración en el proceso de formación de los gemelos monocigóticos, es decir gemelos producto de un mismo óvulo y un mismo espermatozoide, pero además se menciona que los siameses presentan un defecto aún más severo en el cual un gemelo uniovular falla en su completa separación y como resultado da una duplicación parcial que ocurre en el disco embrionario.

Por lo dicho ahí se comenta que si se dan gemelos entre los peces o al menos eso entiendo.
Pero si se de gemelos siameses, lo cual podría considerarse que si se dan, existe un artículo el cual fue publicado por la Revista Digital Universitaria, donde hablan de “UN SIAMÉS VIVO DE LA FAMILIA CICHLIDAE MELANOCHROMIS AURATUS”.
Según este artículo el origen de los siameses no es aún bien definido, pero se señala que los gemelos siameses son el resultado de una aberración en el proceso de formación de los gemelos monocigóticos, es decir gemelos producto de un mismo óvulo y un mismo espermatozoide, pero además se menciona que los siameses presentan un defecto aún más severo en el cual un gemelo uniovular falla en su completa separación y como resultado da una duplicación parcial que ocurre en el disco embrionario.

Por lo dicho ahí se comenta que si se dan gemelos entre los peces o al menos eso entiendo.
Fuente: http://www.revista.unam.mx/vol.6/num8/art77/art77-1.htm#a
Sin más por el momento me despido.
Eru.
Eru.

Eru- Criador de Bettas

- Cantidad de envíos: 290
Nada mas como aclaracion por que me dijeron algo por el msn.
Yo NUNCA dije que fueran Gemelos.
Saludos
Saludos

Aqui vamos...
¿Realmente son gemelos?
Un gemelo es algo asi como un embrion el cual se dividio en 2 o 2 espermtozodes fecundaron 1 mismo ovulo y de 1 ovulo se forman 2 embriones, osea no, no creo que puedan ser gemelos.
Hermanos identicos pero gemelos no, como ambos padres tienen ciertos genes cuando se combinan hay posibilidad que nazcan 2 o mas ejemplares iguales debido a esta combinacion de genes, osea son patrones infinitos que se pueden repetir n numero de veces dependiendo el numero de ovulos disponibles para que el rango de combinacion sea mayor.
¿Existen peces gemelos?
Veamos un ejemplo como una camada de guppis: todos son hermanos pero gemelos no creo a menos que uno de los ovulos de la hembra mientras estaba en gestacion se haya partido en 2 pero para saber cuales alevines son los gemelos uuuuu....
En youtube vi un video de 2 alevines arowanas en una misma yema y cuando la consumieron toda los alevines se separaron claro que como compartieron la yema eran mas pequeños que los normales, tal vez este si sea un caso de peces gemelos.
¿Realmente son gemelos?
Un gemelo es algo asi como un embrion el cual se dividio en 2 o 2 espermtozodes fecundaron 1 mismo ovulo y de 1 ovulo se forman 2 embriones, osea no, no creo que puedan ser gemelos.
Hermanos identicos pero gemelos no, como ambos padres tienen ciertos genes cuando se combinan hay posibilidad que nazcan 2 o mas ejemplares iguales debido a esta combinacion de genes, osea son patrones infinitos que se pueden repetir n numero de veces dependiendo el numero de ovulos disponibles para que el rango de combinacion sea mayor.
¿Existen peces gemelos?
Veamos un ejemplo como una camada de guppis: todos son hermanos pero gemelos no creo a menos que uno de los ovulos de la hembra mientras estaba en gestacion se haya partido en 2 pero para saber cuales alevines son los gemelos uuuuu....
En youtube vi un video de 2 alevines arowanas en una misma yema y cuando la consumieron toda los alevines se separaron claro que como compartieron la yema eran mas pequeños que los normales, tal vez este si sea un caso de peces gemelos.

Wazz- Betta Reproductor

- Cantidad de envíos: 225
Invitado Por:: portalpez.com
Mr. Betta escribió:Nada mas como aclaracion por que me dijeron algo por el msn.
Saludos
Eso esta más que claro MrBetta eso lo dijo alguien más pero en plan cotorreo, solo utilice tus fotografias porque realmente son muy paresidos y se presto para aclarar la duda de los peces ghemelos. Saludos
Muy bien Eru por esas fotos del artículo de la UNAM.
Exelente Wazz.
Para que haya un nuevo ser es necesario 1 ovulo que es fecundado por 1 espermatozoide = 1 embrión (Ó 1 huevo).
Entonces cada óvulo con su respectivo espérmatozoide será un "hermano" más en cada huevesillo.
Pero cuando por alguna razon en un solo huevesillo hay 2 embrines, entonces tendremos un par de gemelos.
Como dice wazz, cuando hay 2 peces en un mismo huevesillo estos alevines nacerán más pequeños y tendrán el mismo genotipo (información genética), y el mismo fenotipo (apariencia).
Probablemente en nuestras casas tengamos algún betta que tiene un hermano gemelo y no lo sabemos.
Hay hembras con una disposición a desarrollar partos multiples,
saben ¿cuál es el record de hijos de una mujer? probablemente ni se lo imaginan, meditenlo un par de minutos cuantos podrían haber sido como máximo.
Luego de pensarlo fijense haber si le atinaron investiguen acerca de La Señora Vassilyev.

Página 17 de 17. •
1 ... 10 ... 15, 16, 17