PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM
Página 2 de 11. • Compartir •
Página 2 de 11. •
1, 2, 3, ... 9, 10, 11 
Re: PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM
Esta buena la idea. Parece un Motel. En la habitasion de la izquierda el abrazo de uno de tus proyectos y en la derecha otro más.Jejeje

Si los seres humanos tuviésemos dos cerebros, seguro que haríamos el doble de tonterías

UlyX- Moderador De Bettera

- Cantidad de envíos: 781
Invitado Por:: Zorro
Uy! en plena acciòn
, jajajaja, no pues muy buenas fotos amigo Jaranero, como siempre excelente, y son un buen de chiquitines y de sorpresas que se encuentran entre ellos,cuidalos mucho, yo quiero una Pacifico
, gooooool, jajaja, no se el buen heim que le apetesca para celebrar
. Saludos.

iruelrm(Irving)- MODERADOR

- Cantidad de envíos: 796
Invitado Por:: Ningun Usuario
NO MANCHES SI QUE ES UNA NUMEROSA PUESTA
PUES A SACARLOS EN TALLA Y SIEMPRE PADELANTE
PUES A SACARLOS EN TALLA Y SIEMPRE PADELANTE

peztygryllo- Betta Aficionado

- Cantidad de envíos: 37
hola una pregunta quisiera saber como acondicionaste eso animalitos ?
como los acondicionaste?
de antemano buena puesta felicidadez
como los acondicionaste?
de antemano buena puesta felicidadez

sack_polo- Betta Reproductor

- Cantidad de envíos: 126
Invitado Por:: biosfera
Hola..
muchas feliciades por esa tan buena puesta
(tan numerosa) espero que todo sigua marchando
tan bien como ahora..
Felicidades!!!
Saludos...
.H.L.
muchas feliciades por esa tan buena puesta
(tan numerosa) espero que todo sigua marchando
tan bien como ahora..
Felicidades!!!
Saludos...
.H.L.

chu432- Betta Reproductor

- Cantidad de envíos: 235
Y a todo esto, como van?, pues me quede pensando en lo de los copper, esperemos que todo siga bien amigo!.

hola a todos., Irving, amigo, disculpame si antes no he podido darte avances de como van estos peques., es que he estado muy ocupado al pendiente de estos nenes., por que lamentablemente, tambien hubieron problemas con ellos., les explico.,
primero., aunque retire al macho una vez eclosionados los peques., creo que se comio algunos huevesillos., por que alcance a ver, a no mas de 150 alevines.
degraciadamente, al igual que en el proyecto No. 2., empezaron a haber bajas., por lo que me di a la tarea de intentar dar con la probable causa, y tratar de evitar que se perdiera toda la puesta., pues bien, con la ayuda de una lupa, me puse a observar muy de cerca a los peques, y en estos, si pude notar, que venian defectuosos., en el abdomen, en donde viene el saco vitelino, estaba muy grande, y sin consumirce, a diferencia con otros peques de esta misma puesta, que incluso ya nadaban., los peques que presentaban este detalle., los fui retirando uno a uno, con la ayuda de una pequeña pipeta, que utilizo para retirar los huevos que se ponen blancos de mis escalares., pues bien, retire al rededor de 50 peques asi, que al final murieron., nunca alcanzaron a nadar, por el detalle que les mencione., pues bien., despues de este episodio, de esta puesta creo hay alrededor de entre 50 a 70 peques, que al parecer se encuentran en buenas condiciones., los estoy cuidando como no se imaginan., la anoche de ayer, termine de trabajar con ellos a eso de las 2 de la madrugada., y hasta ahora que escribo este mensaje., no ha habido otra baja., por lo que espero que continuen asi., ya a su pecera le agregue su buena cantidad de daphnias, y tambien les he dado un poco de microgusanos., los he podido ver por el fondo de la pecera, al parecer, alimentandoce., asi que mis muy apreciados amigos heim e irving., esperemos que ya todo lo malo haya pasado, y que estos peques, salgan adelante., esto me lleva a pensar., que es muy probable, que algo parecido, haya podido pasar con el proyecto No 2., solo que en ese proyecto, no pude hacer nada al respecto.
me gustaria pudieran ver mi comentario en el proyecto No. 2, y me pudieran decir, que tanto esto pudo haber afectado a estas puestas.,
saludos
mario "jaranero"
primero., aunque retire al macho una vez eclosionados los peques., creo que se comio algunos huevesillos., por que alcance a ver, a no mas de 150 alevines.
degraciadamente, al igual que en el proyecto No. 2., empezaron a haber bajas., por lo que me di a la tarea de intentar dar con la probable causa, y tratar de evitar que se perdiera toda la puesta., pues bien, con la ayuda de una lupa, me puse a observar muy de cerca a los peques, y en estos, si pude notar, que venian defectuosos., en el abdomen, en donde viene el saco vitelino, estaba muy grande, y sin consumirce, a diferencia con otros peques de esta misma puesta, que incluso ya nadaban., los peques que presentaban este detalle., los fui retirando uno a uno, con la ayuda de una pequeña pipeta, que utilizo para retirar los huevos que se ponen blancos de mis escalares., pues bien, retire al rededor de 50 peques asi, que al final murieron., nunca alcanzaron a nadar, por el detalle que les mencione., pues bien., despues de este episodio, de esta puesta creo hay alrededor de entre 50 a 70 peques, que al parecer se encuentran en buenas condiciones., los estoy cuidando como no se imaginan., la anoche de ayer, termine de trabajar con ellos a eso de las 2 de la madrugada., y hasta ahora que escribo este mensaje., no ha habido otra baja., por lo que espero que continuen asi., ya a su pecera le agregue su buena cantidad de daphnias, y tambien les he dado un poco de microgusanos., los he podido ver por el fondo de la pecera, al parecer, alimentandoce., asi que mis muy apreciados amigos heim e irving., esperemos que ya todo lo malo haya pasado, y que estos peques, salgan adelante., esto me lleva a pensar., que es muy probable, que algo parecido, haya podido pasar con el proyecto No 2., solo que en ese proyecto, no pude hacer nada al respecto.
me gustaria pudieran ver mi comentario en el proyecto No. 2, y me pudieran decir, que tanto esto pudo haber afectado a estas puestas.,
saludos
mario "jaranero"

jaranero- Criador de Bettas

- Cantidad de envíos: 455
Invitado Por:: soy reproductor de pez angel, escribo en la pagina de Dr. pez, estoy iniciando un pequeño proyecto de reproduccion de pez betta de la variedad corona., el amigo MR.BETA, me paso esta direccion de esta maravillosa pagina
Uy! me lo podìa imaginar pero esperaba que no fuera asì, fijate te voy a comentar, hace unos dìas aqui en tu casa al igual que la de todos se fue la luz cerca de unas 8 horas ya saben sus problemas que traen, entonces estaba preocupadisimo por mis alevines,pero como no podìa hacer nada y tenia trabajo los deje esperanzado a que regresara la luz en cualquier momento,los tape bien y esparaba un milagro,pues cual va a ser mi sorpresa que si efectivamente la temperatura bajo considerablemente pero no muriò ninguno, todos estaban bien y no vi ninguno caìdo,claro que como dice Mr.pues tambien la temperatura baja crea problemas activando enfermedades, asi como no ciclar un poquito el agua, eso si lo he comprobado, pero mira! veamoslo de esta forma,quiza fue el azul o el papà, u otros factores, pues a veces toca y cuando es asi no hay marcha atràs aunque quisieramos,ahora a cuidar esos que quedan y que se desarrollen bien serìa bueno que en todos sentidos te apegaràs a la tècnica que iniciaste desde los Ct, para ver la diferencia de factores entre puestas y si algo que ya iniciaste y te funciono pues sobre de eso amigo!,bueno lo bueno es que hay para empezar una linea de estos asi fueran solo 2 o 4 con eso puedes levantar de nuevo pero no es asi hay mas y seguro vienen unos muy sanos y padres.Saludos.

hola Irving., pues efectivamente como bien dices., una vez establecido un protocolo para la preparacion de la puesta y el cuidado de los peques., no deberiamos salirnos de eso., pero bueno, basicamente realice lo mismo., solo que en esta ocacion, pues nos toco otra experiencia., pero ahi vamos amigo., hoy ya fue el segundo dia sin bajas, lo cual me deja un poco mas tranquilo, y la mayoria, ahora si se les puede ver alimentandoce en el fondo de la pecera., esperemos ahora si., ya todo continue con normalidad, y poder sacar a estos peques adelante., ¿ sabes ?., no se, pero sigo con la idea, de que el estres a que fueron somentidas estas hembras por el viaje., pudo haber influido en las condiciones de los huevesillos., por que como habia comentado., esta hembra y la amarilla., fueron las que mas estres mostraron por el cambio., a diferencia con la hembra del proyecto No. 1., pero, eso sera dificil de saber., asi que no nos queda mas, que concentrarnos en estos chiquitines., pues ya con que no hayan mas bajas, me daria por satisfecho., de todas maneras, recordemos que es su primer desove.,
saludos
mario "jaranero"
saludos
mario "jaranero"

Invitado Por:: soy reproductor de pez angel, escribo en la pagina de Dr. pez, estoy iniciando un pequeño proyecto de reproduccion de pez betta de la variedad corona., el amigo MR.BETA, me paso esta direccion de esta maravillosa pagina
Pies que bueno que ya
no siguas teniendo bajas
y pues a echarle ganas
saludos...
.H.L.
no siguas teniendo bajas
y pues a echarle ganas
saludos...
.H.L.

hola a todos., bueno camaradas., pues despues de tantos altibajos con esta puesta, hubieron unas 6 bajas mas, los alevines que causaron baja., eran extremadamente peques y por consiguiente, supongo los mas debiles., pero afortunadamente, al parecer, ya todos los demas alevines se les ve bastante bien, y todo parece indicar, que ya empiezan a ganar tamaño., estos alevines el dia de hoy llegaron a los 11 dias de vida, y al igual que los peques del proyecto 1., ya se les puede ver comiendo las daphnias., calculo que en total hay unos 50 alevines., algo que he notado con estos alevines, es que como que comienzan a ganar mas tamaño que los del proyecto 1., solo espero que continue todo estable, como hasta el dia de hoy., aca les dejo unas imagenes y de nuevo les pido disculpas, por la pesima calidad de las fotos., pero es que la forma en que tengo las peceras de cria, me impiden sacar mejores fotos.,

saludos
mario "jaranero"

saludos
mario "jaranero"

Felicidades!!
Saludos...
.H.L.
Saludos...
.H.L.

hola de nuevo
., solo para comentarles, que la verdad, es increible lo que las daphnias hacen en los alevines., en verdad sorprende ver como de un dia a otro., una vez que estan comiendo las daphnias., como van agarrando tamaño., el dia de hoy, me eclosionaron un buen numero de artemias., pero decidi no darcelas, en vista de la buena cantidad de daphnias con las que cuento., mientras tanto, a las daphnias, les coloque espirulina para enriquecerlas., para que el dia de mañana, se las pueda dar, en su segunda comida del dia.,
por el momento, los estoy alimentando con micros, para los mas peques, por que hay unos que la verdad, estan muy peques, y con las daphnias., espero mañana ahora si., tener su dieta en el siguiente orden., micros., nauplios., daphnias., en ese orden., como ya saben, las daphnias, se las mantengo siempre en la pecera., para cuando se les antoje,
.,
saludos
mario "jaranero"
por el momento, los estoy alimentando con micros, para los mas peques, por que hay unos que la verdad, estan muy peques, y con las daphnias., espero mañana ahora si., tener su dieta en el siguiente orden., micros., nauplios., daphnias., en ese orden., como ya saben, las daphnias, se las mantengo siempre en la pecera., para cuando se les antoje,
saludos
mario "jaranero"

No inventes jaranero todos tus nuevos proyectos se ven muy numerosos felicidades por tu puestas, solo me queda una duda con tu primera puesta de los corona mas estos tres nuevos proyectos, tu casa a de parecer acuario jejejejeje en que recipientes o que tipo de peceras o recipientes usas para los pequeños bettas.
SALUDOS
SALUDOS

OMAR- Betta Reproductor

- Cantidad de envíos: 133
Invitado Por:: POR MI
hola Omar., jaaaaaaa, asi es compañero., realmente parece mas que un acuario , jejejejejeje., permiteme comentarte, que antes de tener a los bettas, reproducia carassius ( japoneces )., y mis escalares., actualmente deje a los japoneces por los bettas., jejejejeje., actualmente cuento con peceras de 6 lts las cuales vienen divididas por la mitad., tambien tengo algunos botes., por ahora tengo detenido la construccion de mi batteria., la cual sera para 92 bettas., pero espero en las proximas 2 semanas ya lo tenga listo.
te prometo colgar unas fotos de mis instalciones para que puedas verlas
saludos
mario "jaranero"
te prometo colgar unas fotos de mis instalciones para que puedas verlas
saludos
mario "jaranero"

Página 2 de 11. •
1, 2, 3, ... 9, 10, 11